Agoda.es, sin dudas se esta convirtiendo en el portal de reservas de hoteles con oficinas centrales en Asia, aliado de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), ahora amplía sus estrategia comercial al asociarse con Hong Kong Airlines, una de las compañías aéreas de mayor importancia en Asia.

Agoda.es dispone más de 150.000 hoteles en todo el mundo a sus usuarios, y trabaja en estrecha colaboración con los prestadores de servicio hotelero para garantizar las mejores tarifas de hotel online. Agoda.es es reconocida por su excelente cobertura de los principales centros turísticos de Asia, como Hong Kong, Tailandia, China y Singapur. La empresa incluye un servicio que proporciona confirmación instantánea en todos sus hoteles.

La web de Agoda ofrece 32 idiomas diferentes, cuenta con más de 650.000 comentarios de huéspedes. Mediante el uso de la información proporcionada en las reseñas de hoteles y los comentarios de huéspedes, los clientes de Agoda pueden tomar decisiones informadas sobre la propiedad que reservan y, al mismo tiempo, disfrutar de grandes ahorros.

Los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, mediante el cual logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Además, reservando hotel a través de Agoda se ganan Puntos de Bonificación, lo que aumenta aún más el valor de su estancia. Los puntos de bonificación son de entre un 4 y un 7% del precio de la reserva, y se pueden utilizar para reducir el valor de futuras reservas a través del sitio. Los clientes pueden canjear esos puntos en cualquiera de las tarifas especiales de hoteles de Agoda en cualquier parte del mundo.

Etiquetas: ,