Programá tus vacaciones en sólo tres pasos
AlojamientoEnArgentina.com te ayuda a encontrar el mejor alojamiento para tus vacaciones

Programar tus próximas vacaciones a través de AlojamientoEnArgentina.com sólo requiere de tres pasos: elegí el destino, el tipo de alojamiento, y enviá un único mail a todos los lugares de tu interés.
AlojamientoEnArgentina.com es una guía online moderna, y de fácil y práctico uso, lo que te permite encontrar rápidamente los destinos y los distintos tipos de alojamiento – desde campings, hasta hoteles 5 estrellas.
Cuenta con más de 5.000 alojamientos de 300 destinos argentinos, con información permanentemente actualizada, y te brinda la posibilidad de contactarte con ellos a través del envío de un único mail (Súper Mail).
Además, en AlojamientoEnArgentina.com podés ver y dejar comentarios y opiniones acerca del lugar donde te hospedaste, generando de esta forma una interrelación directa con otros turistas.
Que programar tus vacaciones no se convierta en un trabajo más. Entrá a AlojamientoEnArgentina.com y comenzá a relajarte.

La empresa
AlojamientoEnArgentina.com es desarrollado por los fundadores del sitio Patagonia-Argentina.com, portal con diez años en el mercado que ofrece un amplio contenido informativo de producción propia sobre la Patagonia.
www.alojamientoenargentina.com

Contacto de Prensa
Carolina Stapcinskas / Cel. 15 6853 1868 – carolina@eidecomunicacion.com.ar
Analía Vallejo / Cel. 15 6854 7875 – analia@eidecomunicacion.com.ar
6009-1391
www.eidecomunicacion.com.ar

Colaborador: Eide Comunicación

No hay etiquetas para esta entrada.