Añade música automáticamente a iTunes con iWachSyncer en WindowsUna de las cosas que no me gusta de iTunes es que para añadir canciones a la librería hay que hacerlo de manera manual. En Windows Media Player te las cogía automáticamente de la carpeta Mi Música, por ejemplo. Esto hacía que solo utilizara iTunes para lo básico y pasara de él en líneas generales cuando usaba Windows.

Gracias a iWachSyncer ahora podemos olvidarnos de este impedimento. Con iWachSyncer simplemente le indicaremos una carpeta donde iremos descargándonos los MP3 (sin preguntar su procedencia) y automáticamente los irá añadiendo a nuestra biblioteca de iTunes. Una gozada, vamos.

Si queremos podremos marcar la casilla Import to playlist y cuando nos añada las canciones a iTunes también nos la añadirá a una lista de reproducción llamada iWachSyncer import. Si no la marcamos nos la añadirá a la biblioteca sin más.

La aplicación es de código abierto, está en inglés y como ya he comentado antes solo funciona en Windows. En la web no comentan con que versiones de iTunes funciona, pero con las últimas no tiene ningún problema.

Vía | Lifehacker
Descarga | iWachSyncer

Etiquetas: , , , , , ,

Otros entraron a "Añade música automáticamente a iTunes con iWachSyncer en Windows" buscando.
  • añadir automaticamente a itunes wmp