Ares es un programa de código abierto que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc
Usted puede a trav{es de el publicar y compartir fácilmente sus archivos a través del la red Ares peer to peer. Al utilizarlo se convierte en miembro de la comunidad virtual, donde puede buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios.

Las últimas versiones de compatibilidad con el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.
Con Ares usted también puede unirse a salas de chat y conocer nuevos amigos.

Las especificaciones tecnicas del Ares para descargar musica nos ofrecen lo siguiente:

    - Descargas ilimitadas de música- Descargas de películas y videos de alta calidad
    – Mas de 100 millones de archivos
    – Velocidad turbo en las descargas
    – 30 millones de usuarios en todo el mundo
    – 15 skins
    – Certificado de Limpieza (No Spyware)

Ares para descargar musica es sin dudas uno de los mas utilizados y más buscados de la red por lo que algunos estafadores se aprovechan de esto.

Encontramos una página por ejemplo que ofrece el Ares 2010 a un módico precio de $34, 95… esta versión, al parecer, sería nueva e incluiría varias novedades como por ejemplo la posibilidad de grabar las películas descargadas directamente en CDs…

El Ares es un programa 100% gratuito (open source) por lo que resulta ridículo y poco seguro pagar por descargarlo desde sitios no oficiales.

En esas web también están vendiendo de la misma forma otros programas como Limewire, Frostwire, WinMX y Quicktime… todos programas que se pueden descargar de forma gratuita desde sus páginas oficiales.

Estas paginas fraudulentas utilizan dominios que se parecen mucho al reconocido portal de descargas de CNET download.com, pero basta con mirar su URL con antención para notar que cambian la letra ele por el número 1.

Es necesario tener precaución a la hora de descargar programas y procura siempre hacerlo desde las páginas oficiales o portales de confianza. No dejes tus datos personales y tarjeta de crédito en cualquier clase de sitio, por más serio o legítimo que parezca, ante la duda busca información o pide ayuda

Etiquetas: , , ,