mercadolibre argentina

Mercadolibre.com.ar es una web donde puedes comprar y vender todo tipo de articulos, además de ofrecer tus serivicios o contratar, en cuanto a sus metodo de pago ofrece distintos tipos muy interesantes, puedes hacerlo mediante tarjetas débito o crédito, las cuales estan bien integradas en el sistema de forma segura para evitar fraudes y comprar con confianza en la web.

Para poder publicar anuncios o realizar una compra en el sitio debes registrarte en la web, ingresando datos de contacto como dirección y teléfono, nombre, apellido etc. Estos datos solo se muestran cuando se realizan compras y ventas para hacerlas más seguras para ambos participantes.

En el home o portada de la web encontrarás los articulos destacados, estos son productos que se muestran según los más comprados, los que tienen mejores precios o vendedores que se han hecho una buena reputación demostrando ser confiables a través de ventas o compras realizadas. Puedes revisar la reputación del vendedor que está ofreciendo el producto lo cual puedes hacer revisando los siguientes datos.

clasificados mercado libre argentina

Ahí puedes ver las calificaciones obtenidas por el usuario a través de distintas transacciones que realizo, tanto compras como ventas y además haciendo click sobre el nombre del perfil puedes ver los comentarios de otros usuarios donde comparten sus experiencias con ese vendedor. Otra cosa que puedes hacer es hacer preguntas que desees antes de comprar un articulo, si te encuentras vendiendo productos es aconsejable que revises esto a menudo y respondas las preguntas lo mejor que puedas.

Dentro de la web puedes encontrar las respuestas a cómo comprar y cómo vender en la web, en el sitio encontrarás los tutoriales correspondientes para que puedas hacer todo correctamente y sin complicaciones.

Otro detalle que debes conocer es que dentro del sitio encontrarás las categorias perfectamente ordenadas según sus rubros.

categorias mercadolibre

Una ves dentro del sistema encontrarás la pestañan “Mi Mercadolibre” donde puedes revisar los articulos que tienes en venta, también puedes poner algunos en la mira si necesitas realizar un seguimiento.

Enlace al sitio: Mercadolibre.com.ar

Etiquetas: , , ,