Hay un dicho que cuenta que “Para presumir hay que sufrir” y realmente las mujeres saben que con uno de los puntos donde más se aplica es para estar guapas son sus zapatos.

A la hora de comprar zapatos muchas veces debemos tener varias cuestiones en cuenta como la comodidad, la tela, el tacón, y otros muchos. Estas mismas también deberás aplicarlas a la hora de buscar tu zapato de novia, ya que aunque quieras ir perfecta también debes tener en cuenta la comodidad el día de tu boda.

Para elegir los zapatos de novia, no sólo deberás contar con el factor comodidad, que sí es uno de los más importantes si no que además deberás combinarlo con el vestido, el cual deberás tener antes de comprar los zapatos y el resto de complementos

El color por excelencia de los zapatos de novia es el blanco o marfil, aunque algunas veces también podemos encontrar algún dorado o plata o bien el blanco combinado con detalles en plata, existen zapatos para todos los gustos!

No hay ninguna norma que te diga qué zapato debes ponerte pero sí os diremos  los que están más de moda en la actualidad son los zapatos con un poco de cuña o plataforma en la parte delantera, los peep toe, sandalias con tacón e incluso las alpargatas, perfectas para después de un largo día con unos zapatos de tacón continuar bailando sin que lo sufran tus pies.

Etiquetas: , , ,