Ahora es totalmente posible jugar Halo online a través de un versión demo. Mediante esta versión de prueba, podrás participar con otros jugadores que se encuentren en Internet. A pesar de ser un demo, está disponible el modo campaña para que puedas jugar individualmente si así lo deseas.

Algunas características que destacan esta versión del juego son:

  • Capacidad para poder jugar en una red LAN o a través de servidores en Internet.
  • Se puede jugar el modo campaña individualmente.
  • La demo del juego está en ingles pero el juego completo lo puedes adquirir en español (es de pago).
  • Necesita pocos recursos, con un ordenador que tenga 128 MB de RAM, 1 GHZ de procesador, ya podrás correr el juego sin problemas. Y para el modo multijugador (en Internet) la velocidad dependerá de tu conexión, como es lógico.

¿Que se puede hacer en el modo multijugador?

El modo multijugador es una modalidad del juego en la que puedes interactuar junto con otras personas en Internet en una partida con las mismas funcionalidades que la versión del juego, es decir, puedes jugar en grupos, individualmente (matador) o jugar a capturar la bandera, que consiste en que tu equipo capture el mayor número de banderas del equipo adversario para poder ganar el juego, eso sí, la bandera estará muy bien custodiada por tu enemigo.

Trucos para Halo PC

En realidad no son trucos sino algunos tips que te damos para que puedas tener una mejor jugabilidad y puedas tomar una pequeña ventaja conociendo el juego. Estos tips son:

  1. En el nivel 5 hay una cueva secreta que puedes encontrar en el centro del mapa.
  2. Para ver un final distinto, juega el modo campaña en “legendario”.

Descargar Halo para PC gratis

Etiquetas: ,