Mediante el nuevo Planificador de IKEA puedes diseñar la cocina tu mismo. Puedes comenzar de inmediato, imprimir tus diseños y la lista de productos en casa o guardar tu diseño en el servidor de IKEA.

También puedes solicitar que tu dibujo sea analizado por un miembro de los expertos en cocinas de IKEA. Ellos te ayudarán a repasar los últimos detalles contigo, para que puedas convertir en realidad la cocina que hayas proyectado.

Diseñar en 3D tu nueva cocina

Puedes tener una vista preliminar altamente detallada de tu nueva cocina en 3D. Es esta 0una forma estupenda de previsualizar cómo se verá cuando la tengas instalada en tu casa. Es una tarea muy fácil de realizar mediante el Planificador de IKEA. Su interfaz, ha sido pensada para que “diseñadores de cocinas” sin experiencia puedan realizar la tarea de manera sencilla.

Crea un plano detallado de la planta

Mediante el planificador de IKEA podrás cambiar fácilmente entre la vista en 3D y el plano de la planta. Tan pronto comiences a dibujar tu nueva cocina, añadiendo las medidas correctas de tus paredes y colocando ventanas, puertas, armarios, electrodomésticos, etc., tu dibujo en 3D se actualizará automáticamente

Incluye una lista completa de los productos IKEA

Cuando creas y diseñas tu nueva cocina, el planificador IKEA añade una lista detallada de todos los productos que eliges para que los incluyas. Nombre, descripción del producto, material principal y precio: toda la información básica que necesitas para reunirte con un especialista en cocinas de IKEA.

Recuerda ingresar con tu nombre de usuario y tu contraseña a la tienda. Sin ellos, no podrás acceder a los dibujos de la cocina que hayas guardado.

Puede que algunas puertas de armario y otros productos de cocina requieran un pedido especial en la tienda IKEA.

Como medida de seguridad, IKEA no acepta dibujos de cocina en disquete, memorias USB, etc. en su tienda-

Etiquetas: , , ,