Dkvseguros.com ofrece las opciones de ver información, consultar datos y finalmente contratar algún plan de seguro Online. Dkvseguros nos guía y muestra paso a paso enlaces y datos importantes para poder contratar seguros de salud de manera correcta y no solo online ya que podemos hacer consultas vía telefónica para resolver dudas sobre los seguros de salud de esta empresa.

La página de Dkvseguros.com dispone de una secciónespecial para clientes que ya cuentan con planes de seguros de salud con la empresa. Por otro lado para quienes deseamos consultar mayor información sobre el servicio de Dkvseguros encontramos en la página enlaces para calcular presupuestos o el acceso al formulario donde contratar seguros de salud Online.

La página cuenta con un “Asesor Online” que nos recomendará un plan de seguro de acuerdo a la información que ingresemos, para así obtener una respuesta más acertada.

El el menú superior de Dkvseguros.com se hallan los enlaces con la información más importante como un glosario a través del cual podemos ver el significado de términos relacionados a seguros además de acceder al mapa Web de la página y enviar comentarios y sugerencias a través del formulario de contacto.

Dkvseguros brinda también un video tutorial donde observamos información sobre la empresa y cómo contratar seguros de salud Online. También tenemos la opción de seguir las actualizaciones y novedades a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, tenemos acceso al blog oficial de la página.

En el pie de página tenemos acceso a enlaces con más datos de ayuda para contratar seguros de salud Online, pudiendo ver datos y coberturas de cada plan   además de poder acceder a información de ayuda a través de la sección de “preguntas frecuentes”, en caso de ya contar con un plan de seguros de salud podemos consultar la ubicación de profesionales de la salud que trabajan con esta empresa utilizando el formulario “Encuentra tu médico”.

Etiquetas: , , ,