Down

La reciente noticia de que Down se unen al cartel del Sonisphere me supuso una alegría enorme, pues esta es una de las bandas en activo por las que más respeto y admiración siento en en este momento. No obstante, tanta actividad festivalera hacía dudar sobre la posibilidad de que su nuevo disco llegara este mismo año.

Bueno, pues definitivamente podemos olvidarnos de él hasta bien entrado el año 2010, pues por medio de un comunicado oficial, han anunciado que no se meterán al estudio para grabar este nuevo disco hasta llegado octubre, y que este proceso les tendrá entretenidos hasta diciembre.

Así pues, ya sabemos que toca esperar bastante. En cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de que en su paso por España este verano nos dejen escuchar algún adelanto en directo, para ir abriendo boca. Vayas a estar o no el 11 de julio en Barcelona para verlos, te animo a que, si aún no has descubierto todo lo que da de sí este inmenso grupo de metal sureño, te animes a hacerte con cualquiera de sus tres soberbios álbumes.

Sitio oficial | Down
Más en Hipersónica | Down

Etiquetas: