Muchas de las grandes marcas de lujo, se dedican a confeccionar ropa y accesorios para los más pequeños. Y los hijos de los famosos, son los candidatos perfectos, para lucir dichas prendas.

hijas-angelina-jolie

Tal es el caso de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, a las cuales se los suele ver siempre con un look muy personal y divertido.

A las pequeñas Shiloh y Zahara, en más de una oportunidad se las ha fotografiado portando algún accesorio o vestuario de lujo.

Otro es el caso de Suri Cruise, que siempre glamorosa, ya se ha convertido en todo un baby ícono de la moda.

La hija de Tom Cruise y de Katie Holmes, con sólo tres años, es la niña mejor vestida de Hollywood, y recientemente se la ha fotografiado paseando por las calles de Boston, en compañía de su mamá, luciendo unos llamativos zapatos de tacón, con su cartera haciendo juego.

suri-cruise1

Esta no es la primera ni será la última vez que la pequeña Cruise nos sorprenda con semejante look, ya que la niña, viste en firmas muy importantes de la talla de Burberry y Ralph Laurent, y ya de bebé, se perfilaba para ser muy glamorosa.

Más allá de las interpretaciones que podamos hacer sobre si es adecuado o no ponerle a un niño zapatos de taco alto, lo cierto es que a Suri, parecen no molestarle en absoluto y se la ve tan segura con uno de ellos, más que cualquier diva.

Por su parte y fiel al estilo de su mamá, Lourdes León, la hija de Madonna, ya toda una señorita, se está perfilando por un look audaz y provocativo.

Pantalones ajustados, collares y pulseras, y en muchas ocasiones luciendo un estilo ochentoso, la primogénita de la Reina del Pop, ya tiene formada su propia personalidad fashion.

No hay etiquetas para esta entrada.