La tecnologia 3D cada ves tiene más usos sencillos que le podemos dar desde nuestro ordenador, en aplicaciones web muy sencillas de usar que nos permiten disfrutar de estos avances tecnológicos, como en este caso tenemos la posibilidad de escribir en 3D muy fácil.

Con la aplicación de Neave.com podemos usar de forma gratuita una aplicación que nos permite crear textos en 3D además de figuras según nuestra habilidad nos permita diseñar, el único detalle de este servicio es que para disfrutarlo debes usar gafas 3D. El editor de textos y diseños es sencillo de manejar y encontrarás herramientas para lograr distintos efectos sobre tu trabajo.

Si deseas probarla de todos modos sólo tienes que ingresar a la web y escribir el texto o diseñar una figura que desees plasmar en la pantalla, tiene detalles que puedes personalizar como la perspectiva de tu creación y similares.

De todos modos si no tienes gafas 3d no te recomendamos usarlo mucho ya que es bastante incomodo a simple vista aunque permite jugar bastante con la perspectiva.

Enlace web

Etiquetas: , ,