Los usuarios de la red social Facebook tendrán “seguidores” o “followers” como su archirrival, Twitter, según anunció la compañía de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Para eso, Facebook cambiará el nombre su opción de “Suscribirse”, implementada en 2011, por el de “Seguir”, similar a la red social de microblogs.

“Estamos actualizando el término ‘Suscribirse’ para convertirlo en ‘Seguir’ a través del sitio, ya que nos pareció que es un término que suena mejor para la gente. Nada cambia acerca de cómo funciona la característica”, indicó un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

La función que modifica su nombre permanecerá su función básica, que es la de permitir ver las actualizaciones públicas de otro usuario sin que éste tenga que aceptar una solicitud de amistad.

Para Facebook, el nombre que se le dio en primer momento a esa aplicación no tuvo el éxito masivo esperado, por lo que se decidió a modificarlo. Según indica Infobae, algunos usuarios de EEUU ya pueden ver el nuevo botón, aunque por la región aún no está disponible.

Para ser seguidos por otros usuarios de Facebook, es necesario habilitar la opción en “Configuración de la cuenta”.

Etiquetas: ,