FB quickMuchas veces, y aunque tratemos de evitarlo, las redes sociales como Twitter, Tuenti o Facebook consiguen que nos volvamos adictos a ellas, provocando que reduzcamos nuestra productividad al estar pendientes de si nos han escrito un mensaje en nuestro muro, nos han enviado una reply o de si alguien ha comentado en nuestra última actualización de estado.

Para Twitter ya tenemos una enorme variedad de clientes con los que podemos desentendernos de la tarea de estar revisando y recargando la página de Twitter constantemente. Pero para Facebook hay muchas menos opciones, a causa de que su API “Open Stream” es mucho más reciente.

Por ello siempre es útil contar con utilidades como FB Quick, un notificador de Facebook para Windows que nos entrega periodicamente mensajes emergentes informándonos sobre invitaciones a eventos, mensajes recibidos, notas de dejadas en nuestro muro, fotos en las que hemos sido etiquetados, etc.

Para empezar a usar este notificador solamente tenemos que “conectarlo” con nuestra cuenta de Facebook (por desgracia, hay que hacer esto cada vez que iniciamos esta aplicación). En las opciones de FB Quick podemos especificar que se nos muestren solo ciertos tipos de notificaciones de Facebook, como también podemos personalizar el intervalo de tiempo entre cada actualización, junto a la cantidad de segundos durante los que aparecen las notificaciones en el escritorio.

Probablemente a algunos usuarios también les gustará usar este notificador porque permite prescindir de las alertas por correo, las cuales suelen resultar un poco molestas cuando nos suscribimos a un hilo de comentarios con mucha actividad, por dar un ejemplo.

Vía | AddictiveTips
Enlace | FB Quick

Etiquetas: , , , , , ,

Otros entraron a "FBQuick, un notificador de escritorio para Facebook" buscando. Informacion y noticias actualizadas