canastosComo el problema de los espacios reducidos ya son moneda corriente entre nuestros posts, no vamos a perder la costumbre. Tratando de encontrar pequeñas y modernas soluciones a los espacios pequeños he encontrado una idea muy linda.

Cuando las habitaciones son chicas, hay poco espacio para almacenar, por lo tanto, hay muchas cosas que debemos tirar. Para evitar este problema, la solución es buscar objetos que nos permitan guardar cosas y a la misma vez, que formen parte de una linda decoración en nuestro hogar.

Los canastos son el elemento ideal. En el merado hay una variada oferta. Podemos encontrar de diferentes materiales, colores y estilos, ideales para cualquier estilo de hogar. Además, nos pueden servir como mesas, asientos o como simple decoración auxiliar.

Y lo obvio es que podemos guardar esas cosas que antes no podíamos como libros, ropa de cama y otras cosas que realmente ocupan demasiado espacio cuando están en desuso. Otra de las grandes ventajas es que resultan muy económicos y duraderos ya que no se estropean con facilidad y requieren un mínimo mantenimiento.

Etiquetas: