Buenas noticias para los seguidores de Green Day. La primera de ellas que ya podemos ver el videoclip de ‘Know Your Enemy‘, el primer single de su nuevo disco 21st Century Breakdown que estará en la calle el próximo 15 de mayo.

Han pasado cinco años desde su American Idiot y los californianos parecen dispuestos a continuar justo donde lo dejaron. Su nueva canción perfectamente podía haber estado incluida en su anterior álbum, hasta el punto que la primera vez que la escuchas tienes la sensación de conocerla de toda la vida (¿de verdad que es nueva?). Y eso no sé yo si gustará o no a sus numerosísimos fans que esperaban ansiosos su regreso. Que levante la mano el que no lo ha sido alguna vez.

La otra buena noticia, y esta estoy convencido que les va a alegrar a todos, es que Green Day ha anunciado que visitarán nuestro país tras el verano y ofrecerán dos conciertos: el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CAM (Madrid) y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona). De momento no se sabe nada sobre las entradas, os mantendremos informados.

Actualización: Las entradas para ambos conciertos se acaban de poner a la venta hoy a las 10 de la mañana en la web de ticketmaster. Su precio, 38 euros más gastos de distribución.

Vídeo | VH1
Sitio oficial | Green Day
Más en Hipersónica | Green Day editarán 21st Century Breakdown el próximo 15 de mayo

Etiquetas: , , , , , , , ,