Como en muchos otros servicios de intermediación la labor de Freedom es poner de acuerdo la DEMANDA, las personas que tienen necesidades de financiación, con la OFERTA, los productos hipotecarios que las diferentes entidades bancarias ofrecen al mercado.

En ese proceso, Freedom aporta un gran valor añadido para el cliente y para la entidad bancaria.

Para el cliente.

Gran parte de la oferta hipotecaria existente en una sóla llamada telefónica.

Un departamento de Análisis independiente, que analiza las necesidades especificas de cada cliente y de cada Banco. El tipo de cliente que busca cada entidad bancaria es diferente, y las necesidades de cada cliente en cada momento, también lo son.

El poder del volumen de operaciones, no es lo mismo firmar una hipoteca que firmar más de 100 todos los meses.

La preparación de la operación, sobre todo en operaciones de reagrupación de préstamos o refinanciación de deudas, donde la experiencia y el conocimiento del sector bancario hace muy importante la preparación de las operaciones.

La seguridad de firmar con una entidad regulada.

Asesoría hipotecaria GRATUITA, si el cliente no consigue la solución que quiere, no paga absolutamente nada.

Gastos y honorarios incluidos en la operación desde el principio, así se evitan sorpresas a la hora de contratar el producto financiero. Cuando  el cliente evalua nuestras ofertas, estas ya llevan incluido TODOS los gastos y honorarios.

Para las entidades financieras.

Freedom selecciona los perfiles de clientes que la entidad esta buscando.

El departamento de Análisis de Freedom se encarga de analizar la operación antes de remitirla a los bancos, evitando gran parte del trabajo de filtrado que deben realizar.

Freedom presenta las operaciones cuando ya tiene todos los documentos necesarios por parte del cliente.

Las operaciones llegan a las entidades financieras perfectamente documentadas y organizadas, facilitando el trabajo de los diferentes departamentos de riesgo.

Freedom aporta al mes un número importante de operaciones.

Con Freedom Finance no pierdes nada, acerca tu caso y tus necesidades, realizarán un estudio gratuito y presentarán tu operación a diferentes entidades financieras reguladas. Lego recibirás las ofertas compatibles, incluyendo desde el principio todos los gastos y honorarios. Tu decides y si no te convence ninguna de las soluciones NO PAGAS NADA!!!

Etiquetas: , , , ,