Joaquín Sabina actuará en Argentina en el 2010El cantautor español Joaquín Sabina anunció que volverá a actuar en la Argentina a comienzos de 2010, llevando su musica a través de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Para el público capitalino, el reencuentro con su ídolo será el miércoles 20 de enero en el estadio de Boca Juniors, donde el año pasado se presentó con su compatriota Joan Manuel Serrat. “El fervor del público argentino es un milagro a la vez que una locura. Estamos aterrorizados a la vez que a punto de volvernos locos”, explicó Sabina a la prensa en su última visita.

En especial, el español siente un gran cariño por la ciudad de Buenos Aires. “Para mí, Buenos Aires era una especie de ciudad mítica; era el imaginario de Borges, era lo que me inspiraba a leer a Cortázar. Tenía una especie de mitología. Y cuando llegué, me di cuenta de que era todo más loco y disparatado de lo que me había imaginado”, contó.
Luego del show en Buenos Aires, Sabina actuará en Rosario, Córdoba y Mar del Plata, para luego cruzar el Río de la Plata y llevar su música a Montevideo.

El cantautor pasará por la ciudad de Rosario el 5 de febrero de 2010, aunque aún no se ha establecido todavía si lo hará en Rosario Central o en Newell’s Old Boys.
Además de su larga lista de éxitos, Sabina estará presentando en sus conciertos “Vinagre y rosas”, el álbum al que le está dando sus puntadas finales y se asume que podría estar a la venta en Navidad.

Etiquetas: ,