El prestigios diseñador Lanvin ha puesto a la venta la primera colección para todos los bolsillos a través de H&M. La cadena de ropa sueca ya había trabajado con otros aclamados diseñadores como Stella McCartney, Jimmy Choo o Karl Lagerfeld pero ninguno consiguió la expectación suscitada ahora por la firma.

Ahora se pueden adquirir los esperados diseños del aclamado diseñador Lanvin en las más de las 200 tiendas que posee H&M. En España, la colección sólo estará disponible en 11 locales de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Bilbao.

H&M lanza su colección Lanvin for H&M.

  • Lujo Lanvin para H&M
  • La lencería más sexy de Sonia Rykiel para H&M
  • Sonia Rykiel para H&M
  • Jimmy Choo para H&M, el glamour sale a la calle

La inspiración de Lanvin para H&M

La primera colección para todos los públicos por primera vez permite que las prendas de la lujosa firma se coloquen a la venta a precios que oscilan desde los 19,95 euros de unos pendientes hasta los 199 de un vestido.

H&M Compras para todos con precios Lanvin accesibles

Con el fin de que el mayor número de clientes pueda acceder a la colección Lanvin for H&M, han establecido una limitación de compra. Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una pieza (accesorios) o talla (calzado y prendas) por modelo.

Etiquetas: , ,