Finalmente la Justicia de Los Angeles dispuso que los chicos vivan en lo de su abuela Katherine, de 79 años, mientras que Debbie Rowe, madre de dos de los niños, tendrá el derecho de visita.

Rowe obtuvo “derechos de visita significativos” para ver a sus dos hijos biológicos con Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11.
La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de 7 años, también conocido por el apodo de Blanket, nunca fue revelada.

El cantante dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas.
“La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares”, dijo Londell McMillan, abogado de la familia, en referencia al valor que tendría el patrimonio si alcanzara las ganancias posibles.

Por otra parte, se supo que la Stasi, la policía secreta de la extinta República Democrática Alemana (RDA) tenía unas actas sobre Jackson.
La Stasi recogió la información sobre el cantante estadounidense, recientemente fallecido, debido al concierto que ofreció el 19 de junio de 1988 junto al Muro de Berlín, pero en la parte occidental de la ciudad.

Sin embargo, los servicios secretos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) no archivaron demasiada información sobre él, ya que en las actas existentes sólo figura su nombre, fecha de nacimiento y la discográfica que sacó a la venta sus álbumes en Alemania.

Al parecer, las autoridades de Alemania oriental temían que con motivo del concierto de Michael Jackson, jóvenes de la RDA intentaran acercarse a la zona prohibida junto a la Puerta de Brandeburgo, para escuchar el concierto y de paso, protestar contra el régimen comunista.

Etiquetas: , , ,