Después de un inoportuno retraso a finales del pasado año, finalmente se pone a la venta Choplifter HD, un juego desarrollado por InXile Entertainment (creadores del reciente Hunted: The Demon’s Forge) y editado por Konami, que adapta a las plataformas actuales todo un clásico de la década de los 80. En este título tendremos que controlar una serie de helicópteros armados con la misión de rescatar civiles en zona de guerra.

Activision ha anunciado de forma oficial sus planes para el esperado contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3, con un primer DLC que se lanzará este próximo 24 de enero y con nuevos contenidos periódicos que se irán estrenando hasta el próximo mes de septiembre. Los primeros contenidos anunciados son dos nuevos mapas: Liberation y Piezza, que darán el pistoletazo de salida a un mínimo de 20 contenidos, según han prometido desde la editora estadounidense.

Research In Motion (RIM) ha estrenado en el CES 2012 las nuevas características de su tablet BlackBerry PlayBook OS 2.0, que permitirá a los clientes permanecer más conectados en su vida personal y profesional. Mike Lazaridis, presidente y co CEO de RIM, afirma que ‘con Blackberry PlayBook OS 2.0 ofrecen un potente rendimiento, una capacidad multitarea, una navegación web avanzada y opciones multimedia HD’.

Square Enix ha anunciado de forma oficial el desarrollo y próximo lanzamiento de ScaryGirl, un nuevo juego de acción basado en la novela gráfica de Nathan Jurevicius que llegará a los servicios online de Xbox 360 y PlayStation 3, además de a PC. El título intentará destacar por presentar una original historia enmarcada en un colorido entorno de juego de aspecto bizarro. La historia será diferente a la de la citada novela gráfica, presentándonos a una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste de pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños.

Etiquetas: , , ,