El nudismo o naturismo es una práctica cada más popular en el mundo entero. Una forma de vida en armonía con la naturaleza que se caracterizada por el respeto a sí mismo, el respeto al prójimo y el respeto por el medio ambiente. De este modo existen diferentes sitios donde dar rienda suelta a la desnudez de forma natural.

No sólo se trata de playas sino de diferentes establecimientos, festivales y acontecimientos donde pasearse sin ropas, de forma natural y en contacto con la naturaleza. Veamos entonces cuáles son los mejores sitios y las mejores oportunidades para hacerlo:

- Spaworld, en Japón: Aprovechando la actividad volcánica de la zona, en Osaka, Japón, se ha abierto este spa de aguas termales que funciona a modo de parque temático también. Es que los diferentes sectores se inspiran en distintos países. Cabe destacar que en este lugar las áreas para hombres y para mujeres se encuentran separadas.

- Baños turcos, en Budapest: El lugar posee una piscina termal, sauna y baño de vapor. Aquí existen sectores mixtos y otros reservados para hombres o para mujeres por separado.

- El Loveparade de Alemania: Se de un festival que desde 1989 se lleva a cabo en alemania y donde es común ver gente sin ropa y otra en las mismas condiciones luciendo un colorido bodypainting. Entonces, si se llega a ese lugar se sabrá con qué se puede encontrar por lo que la tolerancia y el respeto son dos palabras fundamentales.

- Burning Man, en Nevada, Estados Unidos: Se trata de un festival anual que se caracteriza por la libre expresión y la confianza en sí mismo que hace hincapié en el arte y la fiesta. Un encuentro con aires hippies.

- Bay to Breakers, San Francisco, Estados Unidos: Es una carrera de 12 kilómetros en la que los participantes se disfrazan. Teóricamente está prohibido hacer el recorrido desnudo pero siempre hay excepciones a la regla…

- Hadaka Matsuri, en Japón: Es este un festival que se celebra en todo el país y dedicado a la gloria de la desnudez. De hecho, su nombre significa el festival del hombre desnudo. Cabe destacar que los detalles de la celebración pueden variar en cada caso y lugar.

- El Día sin Pantalones en Nueva York: Se trata del primer viernes de mayo en el que una asociación en busca de quitarle lo aburrido a la cotidianidad decide quitarse los pantalones.

- World Naked Bike Ride: Esta carrera en bicicleta se inició en 2004 como una manifestación contra la contaminación y la dependencia del petróleo. Así, con el paso de los años esta decisión comenzó a reproducirse en diferentes rincones del mundo.

- Blacks Beach, San Diego: Como no podía ser de otra manera la costa californiana también cuenta con su propia playa nudista. Así, en la costa oeste de los Estados Unidos también se puede disfrutar del sol, la arena y el mar sin ropa.

- Laguna Azul, Islandia: Un exclusivo establecimiento para el relax y el cuidado personal en el que no faltan los masajes, la comida sana, los baños de vapor, los saunas y, por supuesto, las aguas termales que se disfrutan más y mejor sin ropa.

- Spencer Tunick: El fotógrafo es especialista en desnudos multitudinarios. Sí, ha tomado fotografías en diferentes rincones del mundo, al aire libre y sobre escenarios que van desde calles, plazas y montañas a miles y miles de personas sin ropa en las principales ciudades del mundo. Entonces, si deseas ser parte de esas imágenes puedes ser voluntario e inscribirte para ello en la web del artista.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Otros entraron a "Los mejores lugares donde quitarse la ropa" buscando.
  • hombres desnudos en baños de vapor

  • hombres desnudos en el vapor
  • imagenes de hombres desnudos en el sauna

  • hombres desnudos en el sauna
  • videos de hombres desnudos en el sauna
  • fotos de hombres en el vapor
  • hombres turcos desnudos

  • turcos desnudos

  • videos de hombres desnudos en saunas
  • videos de hombres en baños de vapor

  • desnudos mixtos

  • hombres desnudos en sauna
  • fotos de hombres desnudos en el sauna
  • fotos de hombres desnudos en saunas
  • turcosdesnudos