vernis-chanel.jpg

Lo prometido era deuda. Hace poco os hablé de la colección de glosses Lumières Celestes de Chanel, y os dije que seguiría la pista a los esmaltes de uñas a juego con esta colección.

Pues aquí los tenéis, cuatro tonos, dos oscuros, dos claros, absolutamente irresistibles y ponibles los cuatro, y que a mí, igual que pasó con los glosses, me han encantado.

La publicidad dice que son esmaltes ultraresistentes y de larga duración. Espero que sea así, porque el precio lo vale (rondarán los 20 euros).

Pero vayamos con los colores. Tenemos dos tonos claros, uno rosa llamado Mica Rose, y otro tirando a coral muy clarito llamado Allegoria. Me encantan los dos, sobre todo para las manos, tonos discretos pero intensos, veraniegos pero muy combinables.

vernis-chanel-claros.jpg

La gama se completa con dos tonos oscuros. Uno es un tono berenjena espectacular llamado Cosmic Violine, el que más me gusta de todos, aunque todos me gustan. Y el segundo es un rojo vino llamado Dazzling. Ambos me parecen ideales para los pies, para que luzcan aún más con sandalias en verano.

vernis-chanel-oscuros.jpg

Pero la verdad es que tanto para manos como para pies, los cuatro tonos valen para todo. Me parecen tonos exquisitos, muy femeninos y acordes a las tendencias que hemos visto.

En Arrebatadora | Uñas amarillas para la primavera. según Natalie Portman, Pintauñas 1 Seconde de Bourjois

Etiquetas: , , , , , , ,