Los fiordos y glaciares espectaculares en la región patagónica de Argentina y Chile son una opción obvia y popular para cruceros de expedición en América Latina. Sin embargo, una de las favoritas seguirá siendo siempre las Islas Galápagos en Ecuador.

Las Islas Galápagos, Ecuador

Cruceros de expedición en pequeños grupos es la manera perfecta de conocer de cerca a las especies únicas en los alrededores de estas islas. Caminata a la costa para encontrar iguanas, tortugas gigantes y albatros.  Bailar, aprender sobre la geología a través de guías naturalistas, nadar con leones marinos o pingüinos y snorkel o buceo para ver las ballenas o los tiburones.

El Mar de Cortés, México

Este cuerpo de agua estrecho que separa a Baja California y México se conoce como la trampa de peces más grande del mundo. Se trata de un coto de caza principal para las ballenas, delfines, focas, leones marinos, tiburones y manta rayas gigantes del Pacífico. La observación de ballenas es de interés primordial para las expediciones y también hay innumerables oportunidades para los buzos.

Canal de Panamá

Numerosos barcos de crucero transitan el Canal, pero la mayoría no tiene la oportunidad de explorar el fascinante país fuera de éste. barcos pequeños pueden tomar excursiones en tierra en el gran grupo de Islas de San Blas para conocer a los indígenas kunas que han resistido los cambios en su cultura durante años.

Islas Ballestras, Perú

Explora la Bahía de Paracas y las islas costeras de Ballestras Islas en un barco pequeño para ver las grandes colonias de lobos marinos y aves marinas, incluyendo pájaros bobos, pelícanos, golondrinas de mar y pingüinos.

Parque Nacional Machalilla, Ecuador

Lo más destacado de la costa de Ecuador es este enorme parque costero, que incluye varias islas y bosques tropicales. Existen importantes yacimientos arqueológicos que datan de 3000 aC, así como las ruinas pre-incas. Snorkel con los peces bajo aguas hermosas y explorar las playas desiertas de arena blanca.

Fiordos chilenos y la Patagonia Argentina

Ancla en las hermosas bahías y fiordos y explorarlos usando jet-sky y kayaks, ir a tierra para practicar el senderismo o dar un paseo en helicóptero disfrutando de las vistas panorámicas. Únase a un fotógrafo de la naturaleza o disfrutar de la visión de una guía ambiental de ballenas y aves excursiones de observación.

Parque Nacional Tierra del Fuego, Argentina

Cruceros a la Antártida que se inician en Ushuaia suelen tener en este bonito parque a orillas del Canal Beagle. descubra información sobre los primitivos habitantes, los aborígenes yámanas que vivían en chozas en la zona de Bahía Lapataia, explore los ríos, lagos glaciales, bahías grandes y quebradas en la costa llena de albatros.

San Rafael, Parque Nacional de Chile

Crucero por los archipiélagos espectaculares de la Patagonia hasta el glaciar de 30.000 años en el Parque Nacional San Rafael. Usted puede visitar pintorescos pueblos de pescadores y los asentamientos en la ruta y tomar refrescantes baños termales al aire libre.

Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

Las montañas, lagos y bosques, por no hablar de los espectaculares glaciares y lagos de este parque nacional han creado algo parecido a un sueño de los viajeros. Explorarlos en un barco pequeño permite llegar de en cerca a los glaciares para obtener una vista única.

Costa Rica

Viajes en pequeños barcos ofrecen un acceso sin precedentes a los animales, las plantas y los pueblos indígenas de esta relación única de tierra que conecta América del Norte y del Sur. Visita los puertos y aterrizajes a distancia que incluyen grandes paseos o buscar la vida silvestre en la selva acompañados por naturalistas.

Etiquetas: , ,