¡Empieza a planear tus próximas vacaciones! Ya sea un viaje familiar, un viaje de novios o un viaje romántico, a bordo de MSC Cruceros ¡tu crucero ideal se hará realidad!

Viajes, magia, escapadas, relax… el placer de realizar un crucero con la flota más moderna y lujosa del mundo. Estilo italiano, excepcional comodidad, cálida hospitalidad y el compromiso medioambiental de a bordo. El propio viaje es el destino.

Los pasajeros de MSC Yacht Club disfrutan del mundo de una forma aún más especial gracias a las excursiones personalizadas. ¿Visitas en limousine con conductor, o mejor un jeep para explorar remotas playas? Sólo tendrán que ponerse en contacto con la Recepción exclusiva ¡y ellos lo gestionarán todo!

Cruceros Temáticos

MSC Cruceros ofrece la posibilidad de relajarte en la forma que más te convenga mientras disfrutas de nuevas experiencias. Mediante sus cruceros temáticos te permiten disfrutar de tu deporte, actividad o hobby favorito.

Cruceros con niños

Todos los padres entendéis la importancia de dar a vuestros hijos libertad, pero manteniéndolos vigilados especialmente en vacaciones. Con una gran variedad de actividades, los niños pueden divertirse en clubs organizados según edades, en lo que disfrutarán de lo lindo mientras vosotros os relajáis en la piscina o hacéis compras a bordo.

Destinos románticos

Con cientos de destinos románticos disponibles, MSC Cruceros os lleva a ti y a esa persona especial prácticamente a cualquier lado. Desde la hermosa y salvaje Sudáfrica hasta la encantadora Europa o el soleado Caribe, con todo lo que necesitas para una escapada romántica: playas blancas, ruinas antiguas y maravillosos atardeceres sobre el océano.

Excursiones románticas

Con MSC Cruceros cada día está lleno de descubrimientos: playas, islas, fiordos, montañas, capitales importantes, pueblecillos pintorescos, museos, monumentos y un largo etcétera. Descubre el mundo gracias a sus fabulosos paquetes de excursiones y llévate a casa fantásticos recuerdos.

Visitar paraísos caribeños

El Caribe es uno de los destinos más románticos del mundo, gracias a su belleza tropical virgen, sus cielos azules, sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas. La fauna y la flora exóticas, el carácter relajado de los lugareños y la animada vida nocturna harán que vuestras vacaciones sean inolvidables.

Cruceros al Mediterráneo

Descubre la belleza arquitectónica e histórica de Venecia, Atenas o Rodas, disfruta de las playas doradas de Francia o Túnez, o baila toda la noche en Ibiza, la isla que nunca duerme. Elige un crucero de MSC por el Mediterráneo y llévate a casa recuerdos que nunca olvidarás.

Paseos por el Norte de Europa

Si eliges un crucero por el Norte de Europa, significa que buscas algo nuevo y diferente para vuestras vacaciones. Este destino es muy especial gracias a la frescura de los paisajes naturales y al encanto rústico de sus pescadores y criadores de renos. También es famoso por sus ciudades modernas y sus capitales imperiales. El Norte de Europa revela sus secretos cuando viajas con MSC Cruceros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,