Niños Mutantes

El sol de invierno sigue siendo uno de mis discos favoritos. Y siempre se puede confiar en el directo de Niños Mutantes, pero sus últimos discos me han dejado bastante frío. Al menos a mí, ellos siempre me han demostrado que en las tablas son mejores de lo que muchas de sus canciones nos quieren hacer creer. Todo es el momento no lo he escuchado apenas: no tuvo gancho para mí y hoy en día, con esta avalancha de música que vivimos, eso condena a muchas bandas que pasan por mis manos a la fugacidad.

¿Error mío como oyente, por no dejar crecer los discos? Seguramente. Para recordar que quizás había más chicha de la que vimos en su momento, el grupo granadino ha decidido sacar un nuevo single de aquel disco y dejarlo en descarga gratuita. ‘No puedo más contigo‘ es la canción elegida.

La acompañan un tema inédito ‘Mundos por descubrir‘ y una versión cantada de un instrumental de su último disco, ‘El pistolero Predicador‘. Desde luego, inactivos no están, porque además inician gira en nada.

Lo que está claro es que la suya es ya una carrera de fondo que quizás a algunos ya nos ha dejado sin fuerzas para seguir a su lado, mientras que a cambio van cogiendo a otros corredores.

Vía | LaNadadorA

Sitio oficial | Niños Mutantes

Más en Hipersónica | Mi vida en canciones con Niños Mutantes

Etiquetas: , , , , ,