Es conocido que en la época navideña es cuando se realizan las mayores ventas del año. Principalmente de productos de entretenimiento para los chavales, (y los no ya tanto) y más concretamente del mercado de las videoconsolas. Es algo por todos conocido y todos lo tienen en cuenta, así que Nintendo no iba a ser menos.

Nintendo 3DS traerá nuevos colores en Navidad. Dos colores orientados sin duda alguna a los chavalines: rosa y blanco, los cuales ya conocíamos de anteriores versiones de las consolas portátiles DS del fabricante. Los precios y las características se mantendrán, ya que las consolas son las mismas y únicamente cambia la carcasa externa. Por supuesto seguirán teniendo una pantalla 3D sin gafas, quizá lo más interesante de la 3DS.

Otro interesante cambio, éste mucho más agresivo, es el lanzamiento de tres modelos de la Nintendo 3DS en edición limitada. Estos modelos se venderán sólo en Japón y serán un tributo a Mario, Peach y Toad, utilizando los colores de sus ropas para vestir a la propia consola. Como digo estos colores no llegarán a España, aunque quizá puedan conseguirse en alguna web de subastas o algo así.

En España, por tanto, nos conformaremos con que la Nintendo 3DS tenga cinco colores: los azul y negro iniciales, la roja de hace poco y las nuevas rosa y blanca. El precio, como siempre, 170 euros en España.

Etiquetas: , , ,