Nokia ha develado al fin su último producto.  Se esperaba desde hace meses tras el anuncio de colaboración con Microsoft, allá por abril de este mismo año. El resultado ha sido el innovador Nokia Lumia 800.

Es este  un terminal de diseño es excelente, bajo mi punto de vista de los mejores y mas modernos  del mercado. Fabricado en una pieza de resina (policarbonato) patentada por Nokia, y cuyo tacto es mucho más suave y no deja huellas. Al ser una única pieza en caso de rayarse no se altera el color original, un aspecto a tener en cuenta para un dispositivo como es nuestro teléfono móvil.

Nokia Lumia 800 viene equipado con sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft, en su versión 7.5 ‘Mango’. Su pantalla es de 3.7 pulgadas con una  resolución de 800×480 píxeles  cubierta por el material Gorilla Glass, utilizado en otros smartphones para brindar protección contra impactos o rayones inesperados. Este modelo incorpora WiFi, HSPA y 8 GB de memoria interna. En lo referente al software de este modelo de Nokia se ha implementado algunas mejoras y añadido algunos programas como Nokia Maps, un navegador GPS de buen aspecto.

Este nuevo Nokia Lumia 800 con WP7 llegará a las tiendas en los próximos días, a lo sumo a primeros de noviembre, estimandose su valor en unos  500 euros libre de operadora.

Etiquetas: , , ,