El rediseño de Twitter se centra en la simplicidad alentando la participación de los usuarios establecidos y los nuevos que podrían no estar familiarizados con el modus operandi del sitio.

Un nuevo énfasis en la organización optimiza las características del sitio mediante la personalización en primer plano, Twitter se ha dividido el diseño del sitio en cuatro secciones separadas. Una alimentación a medida ayudará a los usuarios fácilmente descubrir e interactuar con nuevos contenidos. Twitter también ha creado páginas exclusiva para las marcas.

La compañía espera “cerrar la brecha entre la conciencia de Twitter y la participación en Twitter”, dijo el CEO Dick Costolo, dijo en el lanzamiento del diseño en la nueva sede de la compañía en San Francisco, de acuerdo con la AP.

Si bien algunos aspectos de la mirada como el rediseño de las versiones de la reorganización de lo que había antes, la incorporación de grandes símbolos podría ayudar a los servicios cada vez más dominante que nunca.

La renovada interfaz de Twitter se parece un poco al perfil de nueva línea de tiempo de Facebook, actualmente lanzada a los usuarios de todo el mundo. Mientras que los cambios mas grandes de Twitter ya se utilizan en las nuevas aplicaciones móviles del sitio, los usuarios de Internet podrá ver los cambios “en los próximas semanas”, según un post en el blog de Twitter.

Cuatro nuevos botones ayudarán a los usuarios navegar por el sitio. Estos botones llevarán a los usuarios a páginas con la etiqueta “Inicio” (representado por el icono de la casa), “Connect” (@), “Discover” (#) y “Me” (el icono de la silueta). El hogar es el torrente de vida de los seguidores de ‘tweets, Connect es donde se puede ver cómo otros tweeters están interactuando con usted y sus tweets, Discover es donde usted puede buscar a personas y temas, y le permite ver su perfil personal y contenido.

AllThingsD escribe que “supone que es 500 por ciento más rápido que el que Twitter tenía hace tres o cuatro meses”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,