Microsoft anunció el lanzamiento de Office 2013. Finalmente, el software estará disponible a mediados de noviembre, para los clientes de MSDN y TechNet. La disponibilidad general para los consumidores “está prevista para el primer trimestre del 2013″, según un portavoz de la compañía.
Office 2013 incluye una serie de mejoras para que sea cloud friendly y soporte las tabletas táctiles de Windows 8.

A principios de este año, en nuestra visión general de la versión preliminar de Office 2013, encontramos que los sutiles cambios de interfaz de usuario y del streaming Office support, eran grandes adiciones – junto a una mejorada aplicación de Outlook.

Microsoft ahora enviará una copia de Office 2013 RT con sus Windows RT tablets a finales de este mes, y Kirk Koenigsbauer de Microsoft cree que “esta es la versión más ambiciosa de Office que jamás han hecho.”

“Este hito significa que la fase de pruebas y codificación del proyecto ya están completas y ahora estamos concentrados en la liberación del nuevo Office a través de múltiples canales de distribución a nuestros consumidores y clientes empresariales.”

Si bien no hay fecha oficial para el lanzamiento del Ofice 2013 para los consumidores, pistas accidentales de Microsoft revelan que el primer trimestre del 2013 parece ser cada vez más probable.

“No hay fecha de lanzamiento para el consumidor, probablemente sea en febrero del 2013.”

Etiquetas: , , ,