La lista de marcas francesas de perfumería, cosmética y parafarmacia de éxito no tiene fin: son muchas y muy buenas, dentro de su rango de calidad, ya sea selectivo o consumo.

Hoy quiero presentaros una firma muy conocida en el país vecino, Peggy Sage, una firma lider en el sector de la cosmética profesional: sólo en salones de belleza y perfumerías especializadas.

Antes de que paséis al siguiente post porque pensáis que no está a vuestro alcance, sabed que tienen puntos de venta al público donde podéis entrar, preguntar, probar y comprar a precios competitivos.

Si entráis en una de sus tres distribuidoras en España (Barcelona, Portugalete en Vizcaya y la más reciente, Valencia), preparaos a querer comprar media tienda porque es pura tentación para las adictas a la belleza en general.

De todo: uñas postizas, cosméticos faciales y corporales, maquillaje a discreción, utensilios profesionales como alicates, pinzas de depilar profesionales o pincelería; carros profesionales de maquilladora, … ¿queréis más?.

La única que conozco es la ubicada en Barcelona en la calle Casanova 93-95, en el distrito del Eixample. Ahí obtuve mi diploma de maquilladora e imparten otros cursos formativos.

Ahí podéis comprar a precios más o menos al mayor (según la cantidad), en todo caso serán productos de una calidad excelente y profesional tan difícil de hallar en perfumerías convencionales.

Sitio oficial | http://www.peggysage.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,