Al modificar el estilo de las puertas podemos mejorar caulquier ambiente de nuestra estancia renovando en forma altamente visible nuestro entorno

Seguramente las puertas plegables son uno de los elementos que mas contribuyen en este aspecto pudiendo en definitiva llegar a convertirse en el principal punto de atracción de tu renovado ambiente.

Las puertas no necesariamente deben mantener siempre esos clásicos formatos de seriedad y a solo efecto de división como estamos acostumbrados en nuestros espacios diarios, sino que también podemos explorar un tanto más allá aún y conseguir innovaciones aventureras que nos lleven a conseguir un buen elemento decorativo en nuestras estancias.

Podemos encontrar las puertas plegables en clásicos materiales como la madera, en donde el origen y naturaleza de su procedencia nos van a ofrecer distintas texturas y diseños en el color y forma de sus superficies.

En otra de sus formas las podemos hallar en materiales de mayor solidez como la madera maciza, que a pesar de su consistencia, nos puede ofrecer puertas bastante ligeras y frescas a la vista en función a su diseño y a sus demás características de elaboración.

Otra opción para ellas, es la que tenemos con las puertas plegables de PVC, y que nos permite contar con opciones de paneles lisos que quedarán muy bien siempre en tu casa u oficina; además, también existen los paneles traslúcidos los cuales llevan incrustaciones de acrílico para posibilitar el ingreso de luz pero sin afectar la intimidad de los ambientes.

Y no podemos olvidar los prácticos paneles de PVC o de aluminio tipo persianas, que están conformados por tablillas dispuestas de manera horizontal o vertical, y ofrecen una elegante y acogedora decoración para su estancia.

Etiquetas: ,