roger-federer-boda

Esto sí que no me lo esperaba, para nada creía que vería en una revista, en exclusiva, las fotos de la boda de Roger Federer, nunca creí que el tenista caería en semejante espiral. Claro que en el fondo lo agradezco porque es la única forma de ver a los novios en uno de los días más importantes de su vida, pero aún asi me siento ciertamente decepcionada. Eso sí, no os penséis que lo hizo por dinero, nada de eso, lo donó a una una Fundación que se encarga de favorecer a niños atletas sin recursos y otras obras de socorro a África.

La publicación afortunada de contar con semejante reportaje ha sido “Schweizer illustrierte”, que como intuís es Suiza. En ella se ve a los novios recién casados felices cual perdices. La flamante y embarazadísima novia, Mirka Vavrinec, escogió un vestido corto de Óscar de la Renta que disimulaba su estado y que le quedaba estupendamente.

Además, esta revista desvela un dato más muy importante: el sexo del bebé que la pareja está esperando.. ¡Será un niño!

Por si sentís curiosidad aquí os dejo el vídeo donde se puede ver algo más de las fotos de la boda. Eso sí no me pidáis traducción porque mi neurona no da para tanto…

Vía | Oh no they didn’t
En poprosa | Roger Federer se ha casado, Roger Federer va a ser papá

Etiquetas: , , ,