Donde comprar té


Cocina Comentarios desactivados

Pues somos unos cuantos los que conocemos las tetería Shin Lin, pero para los que no, es una tetería taiwanesa que está en barcelona, en la C/ Girona, 119 está el supermercado Tokyo ya, especialista en productos japoneses.

Esta casa de té es muy concurrida y la hallaremos decorada con el clásico estilo oriental. Biombos y música relajante, perfecta para tomarte un té o uno de los batidos que, a pesar de los ingredientes a veces un tanto extraños para el gusto occidental, tienen sabores deliciosos.

Además hay juegos de mesa para quienes buscan distracción y relax mientras os tomáis un delicioso té.

Por último, comentaros que podéis comprar el té para prepararlo en vuestra casa a 90 céntimos la bolsa, con la que tendréis té hasta hartaros. Yo compré el otro día uno de coco que ahora mismo estoy tomándome, preparado en leche en vez de con agua, y está buenísimo.

Denuncian ante la FIFA contrato de Messi con el Barcelona


Deportes Comentarios desactivados

barcelona-messi-postersEl sindicato de futbolistas, FIFPro, remitió un escrito a la FIFA y la Comisión Europea denunciando la renovación de contrato de Messi con el Barça por exceder el tiempo convenido por los reglamentos de la FIFA.

De acuerdo a las normas adoptadas en 2001 en la Comisión, la duración de un contrato debe oscilar entre uno y cinco años, sostuvo el presidente de la división europea de la FIFPro, Philippe Piat.

Asimimso el FIFPro protesta por la elevada cláusula de rescisión del argentino, que pasó de 150 millones a 250.

El organismo gremial sostuvo que no se corresponde con el espíritu de los textos de la FIFA, al considerar la suma demasiado elevada.

latam:reporte

Messi: el Barcelona le queda mejor que la selección


Deportes, Destacados Comentarios desactivados

Messi: el Barcelona le queda mejor que la selecciónEl Barcelona logró su cuarta victoria de la temporada, sin apenas sudar la camiseta, ante un Racing muy blando en defensa que se atemorizó y entregó tras abrir Ibrahimovic el marcador, con las mismas facilidades con las que anotaron luego Pique y Messi, éste en dos ocasiones.

Pep Guardiola no reservó a ninguno de sus jugadores de ataque en su visita al Sardinero esperando encontrarse con el correoso Racing de las últimas temporadas, pero lo que tuvo enfrente fue un equipo que nunca metió el pie y que rozó el ridículo por su falta de agresividad.

Por su parte, el técnico del Racing, Juan Carlos Mandía, tampoco dio descanso a nadie y repitió la alineación que presentó en Málaga para acabar sumando apenas hace tres días su primera victoria en la Liga. Y los jugadores respondieron a esa confianza con una de las peores actuaciones que se recuerdan en el Sardinero.

El partido empezó con el Racing replegado ante un Barcelona que tocaba el balón sin prisas y que sólo se acercaba al área del conjunto cántabro cuando éste perdía la posesión en su propio campo, como en la acción que dio lugar al primer disparo a puerta, obra de Henry, que salió desviado.

El Barça rondaba el área del Racing pero sin crear peligro a la ordenada zaga del Racing que, una vez superado el primer cuarto de hora, dio un paso adelante y dispuso de tres jugadas de estrategia, dos faltas y un saque de esquina, todas ellas mal ejecutadas.

Sin embargo, cuando el Barcelona parecía más apagado llegó el primer gol en un saque de falta de Xavi, que abrió hacia Messi para que éste colgara al segundo palo, donde Ibrahimovic ganó en el salto a su marcador y batió de cabeza a Toño. Y, en la siguiente jugada del Barcelona, el propio Ibrahimovic chutaba al poste.

El Racing estaba muy tocado y, apenas cuatro minutos más tarde, la defensa cántabra contempló como Xavi tocaba fácil para Messi y el argentino marcaba con un disparo desde fuera del área, colocado a la base del poste derecho de la portería de Toño.

El Barcelona siguió aprovechándose de la endeblez de la defensa del Racing y, con un pase de Ibrahimovic, Piqué anotaba el tercer gol. No se había cumplido la primera media hora y el Racing ya había encajado tres goles, igual que ocurrió en la primera jornada y entonces no fue ante el Barcelona, sino frente al Getafe.

La afición del Racing expresó entonces su descontento, más que con el resultado que campaba en el marcador, con la falta de garra de un equipo al que el Barcelona le hacía rondos sin que nadie metiera el pie. La sensación en la grada era que el Barcelona no quería hacer más daño.

Con el tiempo cumplido Alves dio un pase desde la banda derecha y Morris al intentar despejar marcó en propia puerta, pero el árbitro decretó fuera de juego de Messi al tiempo que pitaba el final de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte Ibrahimovic se torció el tobillo y fue sustituido por Pedro, como también lo fue poco después Piqué por Márquez, dado que el central había jugado casi todo el primer periodo que un aparatoso vendaje en la cabeza por una brecha que se hizo con los tacos de un defensor.

Todo seguía más o menos igual como se vio en el cuarto gol del Barcelona que anotó Messi en jugada personal. El argentino recorrió la frontal del área sin que nadie le entrara y acabó engatillando un zurdazo que entró por la escuadra.

Tras el gol Guardiola sustituyó a Messi, que abandonó el terreno de juego ovacionado por el público, sustituido por Iniesta.

La única acción positiva del Racing fue el gol que marcó Serrano con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Valdés. Un gol que al menos sirvió para que los cántabros se echaran arriba aprovechando que el Barcelona no apretaba.

El Barcelona y Lionel Messi firmaron contrato hasta el 2016


Deportes Comentarios desactivados

leo_messiEl Barcelona y Lionel Messi han firmado este viernes un acuerdo por el cual el argentino de 22 años amplía y mejora el contrato con el conjunto azulgrana. El argentino estará en el Barça hasta 2016 y tiene, a partir de ahora, una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, según informa la página web del FC Barcelona.

La firma del contrato, en las oficinas del club ha contado con la presencia del hermano de Leo Messi, Rodrigo, los vicepresidentes Rafael Yuste y Joan Boix, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehí. Con este nuevo contrato, Leo Messi se asegura ser azulgrana durante 15 años: comenzó su trayectoria en el Barça al 2001, en las categorías inferiores del club. El argentino, que ha marcado en total 81 goles en los 161 partidos que ha disputado con el Barça en UEFA Champions League, Liga y Copa del Rey desde que llegó al primer equipo, en la temporada 2004/05, hasta el día de hoy.

Josep Guardiola, el técnico culé hablaba de la renovación del jugador y de lo que significa para el equipo: “Es una inmensa noticia para el club y para el jugador que Messi pueda renovar, como lo fueron en su momento las renovaciones de Víctor Valdés o de Xavi Hernández. La gente va a los estadios a ver buen fútbol y que el Barça tenga a algunos de los mejores jugadores como Messi es un privilegio”, comentó en la vispera del duelo ante el Club Atlético de Madrid.

Messi fue elegido esta temporada Mejor Jugador del Año de la UEFA, máximo goleador de la UEFA Champions League y Delantero del Año del máximo organismo del fútbol europeo. Además, en sus temporadas con el Barça ha levantado dos Copas de Europa (2005/06 y 2008/09), tres Ligas (2004/05, 2005/06 y 2008/09), una Copa del Rey, en la 2008/09, dos Supercopas de España en 2006 y 2009 y una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2005 y los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con Argentina.

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder