Productos Maybelline New York


Moda y Belleza Comentarios desactivados

En estos días he decidido comenzar a maquillarme con uno de mis productos favoritos: la máscara para pestañas Maybelline XXl intense Waterfroof.

Entre los productos Maybelline New York, es a mi opinión, uno de los mejores en el mercado. Hipoalergénico y de extra- duración; este maquillaje Maybelline New York da mas volumen a quienes tenemos pestañas escasas y e intensifica el marco de la mirada.

Se logra un maquillaje perfecto con ella, y además, debido a que la máscara contiene pro-Keratina y fibras de carbó negro que se fijan a las pestañas dando densidad, volumen y llenado completo en los huecos de la pestaña.

Si desean consultar los precios Maybelline New York por internet pueden hacerlo a través de su web, quienes realizan envíos a todas partes del mundo, o seguramente en España.

O si lo prefieres Maybelline Jade New York no es de las máscaras que te deja unos pestañones de cine. Pero si es cierto que es muy económica, deja las pestañas muy bonitas (con dos capas todavía mejor) y que además me he enterado que esta máscara en particular crea 7 veces más volumen al instante.

El cepillo es antigrumos y hace que deje unas pestañas muy gruesas en el menor tiempo posible.

Sin exagerar yo con una capa tengo las pestañas muy definidas y curvadas. Y sobretodo bien negras, que eso me encanta. De todos modos, si no tenéis las pestañas muy largas o muy abundantes y si las tenéis pues aconsejaría que antes de la aplicación utilizarais el rizador de pestañas.

Para complementarlo se puede utilizar Maybelline New York Colorama un esmalte de uñas bastante económico ya que su precio ronda los 4 euros y como los botes son pequeños (más pequeños de lo normal) no se te secarán. La forma del frasco hace que no ocupe apenas espacio y el pincel es bastante cómodo de usar ya que no es ancho.

Tiene una amplia gama de colores, y los hay muy vivos y juveniles que quedan muy bien sobre todo en el verano.

Trucos caseros para cuidar la piel


Moda y Belleza Comentarios desactivados

La piel representa para nosotros una gran importancia, dado que es reflejo de cómo nos sentimos, estamos y aún más de cómo nos cuidamos además de ser una de nuestras mejores cartas de presentación. Exponemos algunas recetas caseras para mantenerse bellas, si tú quieres estarlo, entonces los siguientes tips te van a interesar.

Un buen exfoliante

Procede a mezclar una cucharada de miel y una de azúcar. Debe aplicartelos mediante movimientos circulares dejando actuar la preparación no menos de 15 minutos, 3 veces por semana y su resultado se verá de inmediato.

Compresas de pepino y limón para los efectos del desvelo

Prepara jugo de pepino y déjalo en el congelador al menos una hora. Luego agregarás un par de cucharadas de jugo de limón. Realizada la mezcla, coloca algunos trozos sobre el contorno de ojos.. Transcurridos 15 minutos enjuaga con agua fría y si lo deseas puede colocar aceite de almendras para re-hidratar la zona.

Adiós a las manos resecas

En un frasco coloca 300 ml de agua mineral y los pétalos de dos rosas. Lo agitas bien y lo dejas reposar reposar por 2 días. Luego procede a colar el líquido, separa los pétalos y agrega 5 cucharadas de glicerina. Revuélvelo bien y aplícalo en tus manos antes de acostarte.

Piel de porcelana

Vierte agua caliente en una tina y agrega cuatro litros de leche. Sumérgete en la bañera permaneciendo ahí por 20 minutos. Luego enjuaga tu cuerpo con agua templada. Proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio son proporcionados en este baño de lujo.

Para combatir los excesos de sol

Aplica dos cucharadas de yogurt natural en la parte bronceada, después espera a que se seque por completo. Límpiate con agua para repetirlo una vez al día. Verás que la quemazón disminuye y también el terrible ardor en solo unos días.

¿Cambios de color?

Muchas veces el pigmento de la piel va cambiando por influencia del tiempo y diversos factores del medio ambiente. Para paliarlo mezlca claras de dos huevos y el jugo de un limón hasta formar una masa cremosa y aplicártelo todas las noches.

Una piel nada uniforme

Si el color de tu piel no es uniforme, debes cortar una papa por la mitad y con la zona recién cortada, darte un masaje por el área a aclarar. Déjalo actuar por unos minutos y enjuágalo con agua tibia. Repítelo todos los días por 2 semanas.

Piel muy seca

Para la piel seca, se recomienda mezclar en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Se aplica esta preparación dejándola actuar por 30 minutos y se la retíra con agua tibia. En unos días tu piel comenzará a lucir hidratada.

Para una piel grasa

Si tu piel es grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas hasta conseguir una especie de papilla, luego añade una clara de huevo batida y mézclalo bien. Aplícalo en el rostro y retíralo con agua tibia.

Adiós a las arrugas

Hazte un masaje todos los días sobre las arrugas y pliegues de la piel con un poco de mantequilla de cacao y aceite de aguacate. Las marcas se volverán menos notorias.

Anillos de bodas, como elegir


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Uno de los detalles más importante de un casamiento son sin duda los anillos de boda. Las alianzas son símbolo de amor verdadero y eterno. Estos anillos son usados durante el matrimonio por lo que es preferible elegir diseños atemporales y clásicos que nunca pasen de moda o pierdan estilo.

Los anillos de matrimonio además de ser un brillante artículo de joyería, representan el amor incondicional. Es considerado como un símbolo de compromiso y unión que le quieres brindar a tu pareja. Para elegir el correcto anillo lo que debes considerar, antes de realizar esta eleccion, es el tipo de metal de su confección.

Puedes encontrar muchas opciones distintas de metales pero antes de elegir cualquiera de ellas antepondrás tu presupuesto disponible. En la elección del metal adecuado para dama encontrarás platino, oro blanco o plata, y si estás buscando un anillo para hombre deberias elegir un metal más duro como es el oro o el titanio.

Luego de elegir el metal para tu anillo debes pensar en el diseño y estilo del anillo. Hay amplia variedad en diseños y estilos disponibles para las alianzas de bodas. Tu anillo puede ser simple o puede ser de diamantes o de gemas.

El anillo de oro es una tradición que ha sido conservada por muchos siglos y es todavía muy popular entre la gente, pero con el tiempo han variado las tendencias y los diamantes se están volviendo cada vez más populares. La razón principal de este cambio es que los diamantes son considerados como un símbolo de amor y compromiso. Puedes encontrar anillos de diamantes de diferentes diseños, colores, estilos, materiales y tamaños. Otra razón de su creciente popularidad es que son considerados la elección más elegante para las mujeres.

Los anillos de matrimonio de titanio también son cada vez más populares para los hombres. El titanio es un metal muy duradero en comparación con la plata y el oro. Resguarda gemas y diamantes durante mayor tiempo que otros metales. SEl titanio es hoy la mejor opción para los hombres.

También el estilo y la preferencia de tu pareja serán decisivos. Asegúrate que el anillo de bodas que has elegido para tu futuro cónyuge se adecua a su estilo de vida y personalidad. Siempre recuerda que al presentar un anillo que concuerda con el estilo de tu pareja te hará relucir. Y se reflejará en su agradecimiento.

Depilación Láser para mujer


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Las mujeres son las principales protagonistas de las sesiones de depilación láser, ya que su asistencia a los centros o clínicas de depilación láser es mayor que la de los hombres. El método de depilación láser ha resultado óptimo para las mujeres que lo han utilizado quedando libres del vello indeseado en su cuerpo.
Luego de un período de tiempo razonable las mujeres que utilizan este sistema de tratamiento láser depilatorio podrán deshacerse de todo el vello en forma rápida, segura, cómoda y en forma prácticamente indolora. Los tratamientos de depilación láser pueden realizar con tan solo un tipo de láser en todas las sesiones, o combinando diversos tipos de láser dependiendo de las características personales como son la cantidad de vello, el color de la piel, el grosor y color del vello, etc.

Las zonas más solicitadas por la mujeres para realizar la depilación láser son:

– Axilas

– Ingles brasileñas: La depilación láser se realiza hacia los labios mayores, dejando tan solo una línea recta de vello a los dos lados de estos.

– Ingles bikini: La depilación láser en esta zona se ajusta a la línea del bikini que discurre a través de la ingle.

– Brazos y manos, incluyendo los dedos

– Zonas hormonales: del ombligo al pubis, areolas del pezón, línea alba y zona lumbar

– Zona facial: barbilla, labio superior, nuca, entrecejo y zona detrás de las orejas hacia la nuca

– Piernas: Se pueden dividir en medias piernas (desde la rodilla hasta el pie o el muslo), y piernas completas (desde el muslo hasta el pie).

– Zonas íntimas: zona púbica, glúteos, periné anterior o periné posterior

Además, la depilación láser elimina o disminyue los problemas de hirsutismo como así también el exceso de vello corporal. Mejora los casos de vello encarnado y el enquistamiento del folículo.

Es importante consultar a nuestro médico dermatólogo y nos indique todas las pautas que debemos seguir durante todo el tratamiento de la depilación láser y precauciones para lograr unos resultados óptimos de acuerdo a nuestro tipo de piel, ya que no tenerlo en cuenta puede provocar que los efectos no sean los esperados por el paciente y por el profesional.

Esmalte de uñas naturales, esmalte de uñas regulares


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Será mas apropiada la elección de esmalte de uñas naturales ya que son libres de muchas de las sustancias químicas que se encuentran comúnmente en el esmalte de uñas regular. A diferencia de esmalte de uñas regular, los esmalte de uñas naturales son preparados a base de agua, en vez de a base de solvente.

Esmalte de uñas natural es libre de formaldehído, tolueno, colores artificiales, xileno, y los ftalatos, que son ingredientes comunes en el esmalte de uñas regular. Además de su base de agua, esmalte de uñas naturales en general contiene una pequeña cantidad de plástico, generalmente en forma de poliuretano o co-polímeros y colorantes naturales. El plástico se utiliza como un agente aglutinante.

Esmalte de uñas natural es libre de disolventes, o utiliza solventes en pequeñas cantidades, y no es tóxico. Hay muchos esmaltes de uñas naturales orgánicos disponibles. Esmalte de uñas a base de agua y libre de productos de origen animal, como el carmín, un tinte hecho de cochinillas trituradas.

Como usar el esmalte de uñas, consejos


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Consejos: como usar el esmalte de uñas de la mejor manera para lograr uñas perfectas fácilmente. En principio cada vez que las pintes no dejes de tener cerca de antemano todos los elementos necesarios, por supuesto lo principal es el esmalte de uñas, que este año anuncia tonos dentro del bordeaux, el rojo Burdeos y el malva, luego nos proveemos de un quitaesmalte sin acetona, y un hisopo para posibles desbordes. Siempre es conveniente lavar muy bien el pincel para eliminar cualquier rastro de la pintura anterior. Luego comenzaremos a pintar las uñas.

Vestidos de cocktail y muchos más


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Es imposible que al mirar el catálogo de Sunday Brunch no te guste ningún artículo, y es que su tienda online de vestidos es una delicia y una perdición para cualquier amante de esta prenda tan femenina. Vestidos de cocktail, vestidos de fiesta (y no tan de fiesta) con una dosis de estilo y buen gusto son los principales ingredientes de un negocio bautizado como dress shop.

Los vestidos provienen de pequeñas colecciones de varios diseñadores que colaboran y venden sus creaciones en Sunday Brunch Dress Shop. Concretamente podemos encontrar 11 diseñadores distintos y, por lo tanto, vemos el toque personal en cada uno de ellos, cosa que asegura gran variedad y gama para escoger, para todo tipo de mujer. Desde la modernización del corte retro que interpreta Lorick, hasta los apetitosos mini-vestidos de la firma Kloset, los hay para todos los gustos.

Ideales, como indica su nombre, para un “almuerzo de domingo”, aunque yo si tuviera uno seguramente preferiría guardarlo para una ocasión especial. Si sientes debilidad por este tipo de trapitos, aviso que es difícil conformarse con sólo mirarlos.

Fuente:  meincomoda.com

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder