Venecia es un destino turistico imperdible disfrutando del Gran Canal, y para ello nada mejor que disfrutarlo desde las habitaciones del Hotel Ca Sagredo.

Es uno de esos hoteles que al contemplarlos es imposible no llamen nuestra atención. Se encuentra situado en medio de un entorno mágico, y desde él tendremos una vista perfecta y privilegiada de la ciudad de los canales. Este destacado hotel fue un antiguo palacete que que aún hoy conserva todo el encanto de sus épocas más gloriosas como palacio. Lo adornan grandes techos ricamente embellecido, esculturas, escaleras de mármol de impresión, y pro supuesto regias habitaciones.

En este hotel nada queda librado al azar y se cuida hasta el mínimo detalle, desde la clásica y siempre emocionante celebración del Carnaval, hasta un acontecimiento más íntimo como tu propia boda, o la posibilidad de reservar uno de los salones de gala para el evento que has elegido celebrar en él..

No podemos dejar de mencionar que Hotel Ca Sagredo fue reconocido mediante una lista de importantes premios premios que impresiona: Gran Finalista al Hotel Excelencia 2010 por la revista Condé Nast; nominado a Hotel del Año en 2009; ganador ese mismo año del Andrew Harper Grand Award, y elegido en 2008 por la revista Condé Nast Traveller como uno de los mejores lugares del mundo.