Windows 8 Developer Preview


Tecnologia Comentarios desactivados

Windows 8 Developer Preview, la versión pre-beta (preliminar) de Windows 8 ya se puede descargar. Caduca el 3 de noviembre de 2012 y se ofrece en tres versiones: 32 bits, 64 bits y 64 bits con herramientas de desarrollo.
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Desarrollador: Microsoft

Windows 8 Developer Preview es una vista previa de Windows 8 para desarrolladores. No es una edición completa del sistema operativo, y por lo tanto no es recomendable usarla a diario como sistema operativo principal,  aunque algunos de quienes lo han instalado aseguran que es estable. Incluso instalandolo en VirtualBox funciona mas rapido y sin presentar problemas.  Caduca el 3 de noviembre de 2012.

Recomendamos instalar Windows 8 Developer Preview en VirtualBox. La imagen ISO de Windows 8 Developer Preview se puede grabar en un DVD o montar en una unidad virtual.

Para evitar inconvenientes, también se puede ejecutar la actualización desde Windows 7; el asistente paso a paso de Windows 8 Developer Preview se encarga de todo.

La instalación de Windows 8 Developer Preview permite conservar archivos y configuraciones de Windows 7, aunque también es posible realizar una instalación limpia. Los requisitos son los mismos de Windows 7, y hay soporte para pantallas táctiles con multi-touch allá donde estén disponibles.

Link pagina oficial: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Niños Mutantes estrenan single en descarga gratuita


General, Musica Comentarios desactivados

Niños Mutantes

El sol de invierno sigue siendo uno de mis discos favoritos. Y siempre se puede confiar en el directo de Niños Mutantes, pero sus últimos discos me han dejado bastante frío. Al menos a mí, ellos siempre me han demostrado que en las tablas son mejores de lo que muchas de sus canciones nos quieren hacer creer. Todo es el momento no lo he escuchado apenas: no tuvo gancho para mí y hoy en día, con esta avalancha de música que vivimos, eso condena a muchas bandas que pasan por mis manos a la fugacidad.

¿Error mío como oyente, por no dejar crecer los discos? Seguramente. Para recordar que quizás había más chicha de la que vimos en su momento, el grupo granadino ha decidido sacar un nuevo single de aquel disco y dejarlo en descarga gratuita. ‘No puedo más contigo‘ es la canción elegida.

Lee el resto de esta entrada »

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder