Perder peso rapido en una semana


Salud y Bienestar Comentarios desactivados

Perder peso rapido¿Cómo perder peso en una semana? Mientras la gente se preocupa por poder perder peso rápido la tasa de obesidad continúa en ascenso cada año. El problema con esto es que perder peso es una tarea que lleva tiempo si quieres estar sano. Resulta un trabajo duro, pero hay cosas que usted puede hacer para bajar de peso en una semana. Este artículo discutirá consejos para bajar de peso y los planes que no son conveniente realizar.

Dietas bajas en grasa

Las dietas bajas en grasas no proporcionan los resultados que anuncian. Los productos alimenticios bajos en grasas han existido por años. Las dietas bajas en calorías para perder peso rapidamente no funcionan e incluso pueden resultar poco saludables para usted. La limitación de su cuerpo a una cierta cantidad de calorías al día actúan en contra de nuestro bienestar. Su cuerpo necesita las calorías para obtener energía y así quemar grasas. Este método permite perder peso durante unos días, pero el efecto no será duradero.

Dietas bajas en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos son teóricamente efectivas, pero dificultosas para ser llevadas a la práctica. El individuo promedio, que realiza una dieta estricta, en la mayoría de los casos las abandona por su difícil y monótona ejecución.

Perder peso comiendo

Existen formas de perder peso comiendo las comidas correctas en los momentos adecuados. Mucha gente ha tenido muy buenos resultados con esta estrategia, utilizada correctamente, es posible perder peso en una semana.

La característica principal de este sistema es generar una dieta calculada para su menú diario. Usted puede personalizarlo fácilmente y poner los alimentos que le gustan comer más. Esto es atractivo ya que usted puede seguir comiendo los alimentos que le gustan y aun así perder peso.

Perder peso requiere trabajo duro, pero si usted es metódico puede aprender cómo perder peso en una semana.

Dietas para bajar de peso


Blogs Y/o Webs Comentarios desactivados

La salud es un tema muy importante por ello si estas buscando maneras de bajar de peso en bajarmipeso.com puedes encontrar dietas muy variadas que te ayudarán a lograrlo con dedicación y paciencia.

En la web encontrarás dietas para bajar de peso, ejercicios para lograrlo algunas recetas para bajar de peso y lo que ellos llaman “trucos para bajar de peso” donde te dan consejos para no aumentar de peso o te proponen algunos alimentos que puedes consumir para cuidarte.

Una dieta interesante es la dieta Atkins que comentan como seguirla, nos informan de que cosas podemos y no podemos comer al seguirla y nos detallan las fases correcta de esta dieta que para que te sirva realmente debes seguirla según las indicaciones correctas.

Alimentos que adelgazan o bajar de peso comiendo


Cocina Comentarios desactivados

Para combatir la Obesidad y bajar de peso, no es preciso seguir complejos programas. Se trata, puramente de comer menos calorías de las que se consumen. Una de las mejores maneras de hacerlo es consumir diariamente alimentos calóricos-negativos.

Investigaciones llevadas a cabo recientemente indican que algunos alimentos queman más calorías de las que suministran al organismo y, por lo tanto, su ingesta provoca pérdida de peso. A esos alimentos se los conoce como alimentos con colorías negativas o, más simplemente, alimentos calórico-negativos. Tienen la virtud de acelerar la tasa metabólica. La clave está en el metabolismo y en incidencia que ciertos alimentos tienen sobre él Tengamos en cuenta que todo aquello que comemos se convierte en calorías ya sea una simple acelga o un puré de berenjenas, hasta las avellanas y la manteca. Todo lo que va a nuestro estómado se transforma en contenido calórico, lo cual es bastante parecido a decir que se transforma en energía utilizable

Modificar la velocidad metabólica
Los alimentos con calorías negativas o calórico-negativos son un grupo de dieciocho vegetales que tienen la virtud de acelerar la tasa metabólica, acrecentando de esa manera el porcentaje de calorías quemadas en cada acción. En general se trata de alimentos especialmente ricos en contenidos de fibras y de agua, con lo cual el cuerpo gasta o invierte un número mayor de calorías después de procesarlos, que aquellas otras que obtendrá del alimento ya procesado. Eso hace que la diferencia entre la ingesta y el gasto sea del orden de lo negativo. Un ejemplo de lo que venimos explicando es el apio, ya que una porción de 100 gramos de apio aporta 14 colorías y el organismo utiliza 30 calorías para lograr metabolizarlo. Por lo tanto, una porción de apio contiene 16 calorías negativas.

Hasta el momento fueron descubiertos 18 alimentos con estas propiedades. Todos ellos son de origen vegetal. Dieciséis verduras y los dos restantes son legumbres.

Si bien son en su totalidad sanos y nutritivos, no poseen todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione a pleno. Por lo tanto, consumiendo sólo éstos no se puede adegurar un buen estado de salud. Debemos tener en claro que todos los alimentos que contienen calorias negativas por su origen vegetal son alimentos ricos especialmente en vitaminas y minerales, pero particularmente escasos en otros dos tipos de nutrientes imprescindibles para mantenernos sanos, las grasas y las proteínas. Las grasas o lípidos son las reservas de energía del organismo y las proteínas la materia prima con la que se forman todos los tejidos del cuerpo. Es posible alimentarse exclusivamente en base a alimentos calórico-negativo si desea adelgazar rápidamente, pero esa dieta núnca debe prolongarse por espacio de más de tres dias. Por que si nuestra dieta es pobre en nutrientes, como las grasas y las proteínas, comenzaremos a sentirnos débiles y estaremos expuestos a enfermedades y dolencias.

Mejillones con picadillo a la vinagreta


Cocina, General Comentarios desactivados

Mejillones

Os presento esta receta de mejillones con picadillo a la vinagreta, un clásico de la cocina y, aunque es muy sencilla y rápida de hacer, no hay que menospreciarla porque además de sabrosa es ligera.

A los mejillones, tan nutritivos y tan baratos, se los considera el “patito feo” de los moluscos, y sin embargo existen muchas formas de cocinarlos, como al vapor, cocidos, en escabeche, fritos y sirven tanto como ingrediente principal, que como de acompañamiento de otros platos.

Entre otras muchas cosas aportan a nuestro organismo, 10,8 gramos de proteínas y 4,5 gramos de hierro por cada 100 gramos de carne, por lo que esta especialmente recomendado, para dietas contra la anemia.

Los ingredientes

1 kilo de mejillones, 3 tomates, cebolla tierna pequeña, ½ pimiento verde, el zumo de 1 limón, aceite, sal, pimienta negra. Lee el resto de esta entrada »

Vuelve un año más la operación bikini


Cocina, General Comentarios desactivados

operación bikini

Si, el verano está a la vuelta de la esquina y empezamos a obsesionarnos con esos kilos de más. Esta obsesión por quitarnos lo que nos sobra está haciendo mella en la salud de la población de una manera alarmante.

La revista Muy Interesante publica este mes un muy interesante artículo “la dictadura del régimen”, un artículo de Sonia Garde que incluye un test muy instructivo, en el que nos revela algunas crudas verdades que nos pueden ayudar a moderar nuestra obsesión por lucir un cuerpo 10.

Datos como que el 95% de las personas que se someten a una de las miles de dietas milagrosas, de moda en estas fechas, vuelven a recuperar no solo los kilos perdidos, sino algunos más, con el consiguiente perjuicio para la salud, no solo a nivel interno, también a nivel externo, estrías, flacidez, pelo sin brillo, piel seca y arrugada.

Lee el resto de esta entrada »

El Cloruro de Potasio, sustitutivo de la sal, peligroso para pacientes con problemas renales


Cocina, General Comentarios desactivados

El Cloruro de Potasio, sustitutivo de la sal

No hace mucho les comentábamos que, vía el Blog de Bertus, nos habíamos enterado que una empresa estadounidense había conseguido salvar el inconveniente del mal sabor que se le atribuye al cloruro potásico (KCl) como sustituto de la sal común.

Además, nos hacíamos eco de cómo estas sales sustitutas iban a resultar beneficiosas para reducir la ingesta de sódio que se revela como principal culpable de la hipertensión y las consecuentes complicaciones cardiovasculares.

Pues bien, nos escribe nuestro amigo Bertus para puntualizar algunos aspectos sobre el uso de este sustituto de la sal común en pacientes con problemas renales, en concreto en pacientes con tratamientos de diálisis. Lee el resto de esta entrada »

El Cloruro de Potasio, sustituto de la sal, peligroso para pacientes con problemas renales


Cocina, General Comentarios desactivados

El Cloruro de Potasio, sustitutivo de la sal

No hace mucho les comentábamos que, vía el Blog de Bertus, nos habíamos enterado que una empresa estadounidense había conseguido salvar el inconveniente del mal sabor que se le atribuye al cloruro potásico (KCl) como sustituto de la sal común (NaCl).

Además, nos hacíamos eco de cómo estas sales sustitutas iban a resultar beneficiosas para reducir la ingesta de sódio que se revela como principal culpable de la hipertensión y las consecuentes complicaciones cardiovasculares.

Pues bien, nos escribe nuestro amigo Bertus para puntualizar algunos aspectos sobre el uso de este sustituto de la sal común en pacientes con problemas renales, en concreto en pacientes con tratamientos de diálisis. Lee el resto de esta entrada »

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder