Windows 8 Developer Preview


Tecnologia Comentarios desactivados

Windows 8 Developer Preview, la versión pre-beta (preliminar) de Windows 8 ya se puede descargar. Caduca el 3 de noviembre de 2012 y se ofrece en tres versiones: 32 bits, 64 bits y 64 bits con herramientas de desarrollo.
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Desarrollador: Microsoft

Windows 8 Developer Preview es una vista previa de Windows 8 para desarrolladores. No es una edición completa del sistema operativo, y por lo tanto no es recomendable usarla a diario como sistema operativo principal,  aunque algunos de quienes lo han instalado aseguran que es estable. Incluso instalandolo en VirtualBox funciona mas rapido y sin presentar problemas.  Caduca el 3 de noviembre de 2012.

Recomendamos instalar Windows 8 Developer Preview en VirtualBox. La imagen ISO de Windows 8 Developer Preview se puede grabar en un DVD o montar en una unidad virtual.

Para evitar inconvenientes, también se puede ejecutar la actualización desde Windows 7; el asistente paso a paso de Windows 8 Developer Preview se encarga de todo.

La instalación de Windows 8 Developer Preview permite conservar archivos y configuraciones de Windows 7, aunque también es posible realizar una instalación limpia. Los requisitos son los mismos de Windows 7, y hay soporte para pantallas táctiles con multi-touch allá donde estén disponibles.

Link pagina oficial: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

VLC Media Player 1.0 “Goldeneye”


General, Tecnologia Comentarios desactivados

VLC 1.0

Después de mucho tiempo, por fin el fabuloso reproductor multimedia VLC ha alcanzado su versión 1.0. Ya lo comentaba mi compañero Salva hace unos meses con el lanzamiento de la versión 0.9.9, la primera versión final del reproductor multiplataforma estaba a punto de llegar.

VLC es sin ninguna duda uno de los mejores reproductores de la actualidad y además está disponible tanto para Windows como para Mac y GNU/Linux. En esta primera release final se ha conseguido reducir el consumo de memoria y mejorar el rendimiento de la aplicación en general.

Lee el resto de esta entrada »

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder