Productos Maybelline New York


Moda y Belleza Comentarios desactivados

En estos días he decidido comenzar a maquillarme con uno de mis productos favoritos: la máscara para pestañas Maybelline XXl intense Waterfroof.

Entre los productos Maybelline New York, es a mi opinión, uno de los mejores en el mercado. Hipoalergénico y de extra- duración; este maquillaje Maybelline New York da mas volumen a quienes tenemos pestañas escasas y e intensifica el marco de la mirada.

Se logra un maquillaje perfecto con ella, y además, debido a que la máscara contiene pro-Keratina y fibras de carbó negro que se fijan a las pestañas dando densidad, volumen y llenado completo en los huecos de la pestaña.

Si desean consultar los precios Maybelline New York por internet pueden hacerlo a través de su web, quienes realizan envíos a todas partes del mundo, o seguramente en España.

O si lo prefieres Maybelline Jade New York no es de las máscaras que te deja unos pestañones de cine. Pero si es cierto que es muy económica, deja las pestañas muy bonitas (con dos capas todavía mejor) y que además me he enterado que esta máscara en particular crea 7 veces más volumen al instante.

El cepillo es antigrumos y hace que deje unas pestañas muy gruesas en el menor tiempo posible.

Sin exagerar yo con una capa tengo las pestañas muy definidas y curvadas. Y sobretodo bien negras, que eso me encanta. De todos modos, si no tenéis las pestañas muy largas o muy abundantes y si las tenéis pues aconsejaría que antes de la aplicación utilizarais el rizador de pestañas.

Para complementarlo se puede utilizar Maybelline New York Colorama un esmalte de uñas bastante económico ya que su precio ronda los 4 euros y como los botes son pequeños (más pequeños de lo normal) no se te secarán. La forma del frasco hace que no ocupe apenas espacio y el pincel es bastante cómodo de usar ya que no es ancho.

Tiene una amplia gama de colores, y los hay muy vivos y juveniles que quedan muy bien sobre todo en el verano.

Maquillaje para una novia Chanel


General, Moda y Belleza Comentarios desactivados

Novia Chanel
Hace poco vimos la apuesta de Bobbi Brown para una novia, y hoy os traigo el maquillaje que Chanel ha elegido para ese día tan especial. La sorpresa, ojos ahumados… ¡en blanco!

Peter Philips es el director creativo de la casa francesa, y en su última apuesta, presentó este maquillaje con varios productos estrella que ya hemos analizado, como los labios coral, el maquillaje uniforme, muy suave, pero resaltando las mejillas, en este caso bajas, a juego con los labios, y la presencia del eyeliner en el párpado.

Hasta aquí todo normal, salvo esos ojos ahumados en blanco. Muy llamativos, pero mucho, y no los había visto hasta ahora. Para lograr ese efecto, con el Chanel Le Crayon Khôl in Blanc, unos lápices cremosos que tienen seis colores, desde el negro, el burdeos, el azul, el gris, el blanco y el negro clásico. ¿Qué te parece para tu día especial? ¿O mejor como invitada a la fiesta?

En Arrebatadora | Lumières Celestes, los esmaltes de Chanel para el verano 2009, Colección de Chanel para el verano 2009: Côte d´Azur, Colección Les Noirs de Chanel

Lumières Celestes, los esmaltes de Chanel para el verano 2009


General, Moda y Belleza Comentarios desactivados

vernis-chanel.jpg

Lo prometido era deuda. Hace poco os hablé de la colección de glosses Lumières Celestes de Chanel, y os dije que seguiría la pista a los esmaltes de uñas a juego con esta colección.

Pues aquí los tenéis, cuatro tonos, dos oscuros, dos claros, absolutamente irresistibles y ponibles los cuatro, y que a mí, igual que pasó con los glosses, me han encantado.

La publicidad dice que son esmaltes ultraresistentes y de larga duración. Espero que sea así, porque el precio lo vale (rondarán los 20 euros). Lee el resto de esta entrada »

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder