Tartaletas de queso con uvas


Cocina Comentarios desactivados

Una sencilla receta de tarteletas con queso de apenas 165 calorías por ración para adelgazar sin dietas. Se prepara en 5 min. para 4 comensales

Ingredientes tarteletas con queso

– 16 tartaletas preferentemente pequeñas
– 150 g de queso crema tipo Philadelphia
– 1 yogur natural
– 16 uvas moradas
– Una pizca de pimienta negra

Preparacion tarteletas con queso

Primero batir el queso crema con el yogur hasta obtener una mezcla homogénea. Continuamos con el lavado de las uvas, cortandolas luego por la mitad y procedemos a quitarles las semillas (si son de la variedad sin semillas, se pueden dejar enteras).

Finalmente rellenamos las tartaletas con la mezcla de queso y yogur, decorar con una uva por tartaleta y espolvorear un poco de pimienta.

Kate Moss escribirá un libro de cocina


Famosos y Farandula, General Comentarios desactivados

kate-moss

Que Arguiñano, Arzak y Adrià empiecen a temblar porque van a ser totalmente desbancados por Kate Moss que va a escribir un libro de concina. Ya véis, como siempre digo hay que diversificar para no quedarse estancado en una sola faceta de tu vida, pero quizá esto roce un tanto lo esperpéntico, no lo vamos a negar. Y es que ahora la inglesita de turno la que ha decidido sacar la pluma y comenzar a recopilar sus recetas judías favoritas. Sí, no cualquier tipo de concina, la judía para ser más exactos.

Y es que parece ser que desde que está con Jamie Hince se ha aficionado a estar entre fogones y a preparar platos para su chico y demás amigos. Si os soy sincera, nunca hubiese creído que la Moss tuviese esta pasión por lo culinario y más después de todos los trastornos alimenticios que ha tenido, pero bueno, supongo que se pueden encontrar hobbies allí donde sólo había migajas.

Ahora sólo le queda comenzar a escribir el libro de recetas junto a una amiga y veremos a ver qué sale de todo esto, ¿un best seller? Lo dudo, pero cosas más raras he visto.

Vía | Revista Cuore

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder