Productos Maybelline New York


Moda y Belleza Comentarios desactivados

En estos días he decidido comenzar a maquillarme con uno de mis productos favoritos: la máscara para pestañas Maybelline XXl intense Waterfroof.

Entre los productos Maybelline New York, es a mi opinión, uno de los mejores en el mercado. Hipoalergénico y de extra- duración; este maquillaje Maybelline New York da mas volumen a quienes tenemos pestañas escasas y e intensifica el marco de la mirada.

Se logra un maquillaje perfecto con ella, y además, debido a que la máscara contiene pro-Keratina y fibras de carbó negro que se fijan a las pestañas dando densidad, volumen y llenado completo en los huecos de la pestaña.

Si desean consultar los precios Maybelline New York por internet pueden hacerlo a través de su web, quienes realizan envíos a todas partes del mundo, o seguramente en España.

O si lo prefieres Maybelline Jade New York no es de las máscaras que te deja unos pestañones de cine. Pero si es cierto que es muy económica, deja las pestañas muy bonitas (con dos capas todavía mejor) y que además me he enterado que esta máscara en particular crea 7 veces más volumen al instante.

El cepillo es antigrumos y hace que deje unas pestañas muy gruesas en el menor tiempo posible.

Sin exagerar yo con una capa tengo las pestañas muy definidas y curvadas. Y sobretodo bien negras, que eso me encanta. De todos modos, si no tenéis las pestañas muy largas o muy abundantes y si las tenéis pues aconsejaría que antes de la aplicación utilizarais el rizador de pestañas.

Para complementarlo se puede utilizar Maybelline New York Colorama un esmalte de uñas bastante económico ya que su precio ronda los 4 euros y como los botes son pequeños (más pequeños de lo normal) no se te secarán. La forma del frasco hace que no ocupe apenas espacio y el pincel es bastante cómodo de usar ya que no es ancho.

Tiene una amplia gama de colores, y los hay muy vivos y juveniles que quedan muy bien sobre todo en el verano.

Mácara de pestañas y perfiladores de ojos para rubias: viva el color


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Muchas mujeres con el pelo rubio os da no-sé-qué maquillaros porque no os veis favorecidas sino al contrario: “demasiado maquillada” opináis. En realidad, es tan fácil como utilizar los tonos que os favorezcan.

Si tanto en máscaras de pestañas como en perfiladores de ojos, el negro es el color estrella es porque es el más utilizado pero no por eso debéis seguir la corriente.

Las modelos que muestran el maquillaje de las distintas firmas son eso: modelos. Y la foto está preparada para que salga espectacular. Para un maquillaje de día, a las rubias os favorecen colores más relajados.
Y hay donde elegir: gris, marrón, verde, azul y todas las variantes de tonos de cada color. ¡Si lo más fácil es decidirse por el negro!. Para elegir, vas a fijarte de nuevo en el Guerlain, un maquillaje para ojos azules ya que estamos hablando de dos productos de maquillaje que deben ir a tono con ellos.

Es fácil: aunque los azules los utiliza más gente de la que debiera, en realidad realzan los ojos azules o grises y punto. ¿Cómo va a descatar positivamente con ojos avellana? Esa opción la dejaría para la ocasión en que llevas un vestido azul para realzar el conjunto.

Unos preciosos ojos color marrón, avellana o miel piden a gritos un marrón (a menos que te guste destacarlos con el negro, les dará intensidad) o incluso un gris: el resultado final será igualmente oscuro, que es el halo que perfila e intensifica la mirada, pero sin el contraste del negro, demasiado duro para rubias de ojos claros.

Con la máscara de pestañas, idem. Si eres rubia y quieres un maquillaje natural o estás empezando a usar maquillaje, el color marrón es el que te aconsejo. En cuanto a los azules, actualmente las máscaras las lanzan con una intensidad de color brutal que no hay quien se los aplique sin que toda la concurrencia se te quede mirando.

Y, por supuesto, puedes combinarlos como mejor te apetezca: perfilador marrón + máscara negra o perfilador gris + máscara negra, por ejemplo.

So chic… con labios rojos


General, Moda y Belleza Comentarios desactivados

Look verano
Y los complementos perfectos, he de añadir. Porque al ver esta imagen de esta modelo tan perfecta con la visera, las gafas de sol king size, el maquillaje tan discreto, y esos labios rojos… he pensado que podría ser el look perfecto para el verano.

Los labios rojos son casi un maquillaje por sí mismo, lo hemos visto en muchas ocasiones. Y podemos elegir casi cualquier firma para comprar una barra de labios del color más clásico entre los clásicos. Desde el clásico Chanel, pasando por Lancôme, hasta la marca que se os ocurra, por nueva que sea.

A este look de verano, marinero sí, porque este estilo nunca muere, le cambiaría la visera por una pamela, blanca como esta, para sofisticarlo un poco más… De hecho, iríamos perfectas según la propuesta de D&G para este verano.

PD, sí, creo la tendencia de labios coral le iría igual de bien, porque sé que más de una lo va a decir…
En Arrebatadora | Sisley presenta sus nuevos ‘rojos’, Labios rojos, Labios perfectos en San Valentín

Rachel Weisz en Harper’s Bazaar


General, Moda y Belleza Comentarios desactivados

Rachel Weisz para Harper's Bazaar

La verdad es que cuando vi la foto de Rachel Weisz en la próxima portada del mes de julio de Harper’s Bazaar me quedé boquiabierta. La actriz de El jardinero fiel aparece en ella irreconocible y no en un sentido negativo, sino que Rachel se ve maravillosa.

Su cintura no podía ser más pequeña y sus ojos más enigmáticos. Tal vez sea por la pose, pero me parece que Rachel ha bajado muchísimo de peso. Pero creo que la magia se debe no solo a la Weisz, sino al maravilloso vestido de terciopelo negro de Armani. Parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010, el detalle bordado en el hombro hace el diseño un tanto vintage con toques de modernidad por el cabello y el maquillaje de Rachel.

Lee el resto de esta entrada »

Adecuar el maquillaje al verano


Moda y Belleza Comentarios desactivados

Llega el verano, llega el calor, y una de las mejores cosas que podemos hacer es adecuar nuestros hábitos de maquillaje a la nueva estación, eligiendo texturas y productos más adecuados y más frescos. Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos al respecto:

  • Base de maquillaje: Lo primero que hay que hacer es elegir una base más ligera, o bien directamente pasarnos a los polvos. Las bases en espuma son también muy adecuadas porque son frescas, y las hay en marcas bastante baratas (Maybelline o Deliplus). Hay que tener cuidado también con el tono. En verano cogemos color y puede que tengamos que ajustarlo, y esto es mucho más importante si usáis autobronceador.
  • Cremas con color: Son una alternativa maravillosa en meses de calor, sobre todo si tienes la piel sin demasiados problemas ni imperfecciones. Muchas líneas solares tienen productos con color para que puedas beneficiarte también de la protección solar (por ejemplo L’oreal)
  • Polvos bronceadores: Ideales para el verano, sus fans no los sueltan en los dos meses que duran las vacaciones. Si estás morenita te puede beneficiar aplicarlos con un poco de shimmer (brillitos) como los ShimmerBrick de Bobbi Brown. Si tienes la piel más clarita mejor que sean mates y sin mucho tono (los de YSL de este año son perfectos).
  • Uñas: Colores brillantes y atrevidos para las uñas de pies y manos son perfectos para la época que estamos. A mí me gustan en todo tiempo del año, pero la verdad es que tonos piruleta, mandarina, incluso azul eléctrico o amarillo pegan mucho para la playa o la piscina. Y no olvidemos los tonos negros o tipo Rouge Noir.
  • Productos waterproof: Ideados para el verano, todas las marcas tienen diferentes productos que aguantan el agua. Una buena máscara waterproof hace milagros saliendo del agua, pero también podéis aplicaros sombras y khol. Yo no soy muy partidaria de otro tipo de productos de maquillaje en la playa (como por ejemplo la base) pero algunos toques muy concretos alegran muchísimo la cara.

MAC sigue sorprendiéndonos con sus campañas, ahora Colour Craft


General, Moda y Belleza Comentarios desactivados

MAC
Si MAC nos sorprendió hace poco con la colección Sugarswwet, ¿qué os parece esta campaña? Colores increíbles que salen a la venta esta misma semana, de hecho, este próximo 9 de julio.

Las sombras vivas, muy vivas… y el rojo, apuntadlo bien, porque será una de las apuestas del próximo otoño para agrandar los ojos, y destacar sobre todo el maquillaje. Eso sí, aplicado por profesionales o con muuuucha práctica, no vayamos a parecer que lo que tenemos son una ojeras de impresión. MAC quiere que esta colección sea post-verano, pero a mi me gusta ya.

Las sombras, los gloss, los tonos para las mejillas, todo, mineral; y para combinar con sus múltiples pigmentos. Me da la sensación de que MAC quiere que sigamos jugando con sus colores y sus millones de brochas. Por cierto, es la colección M·A·C Colour Crafted.

Vía | Beauty in Real Life
Más Información | MAC Cosmetics
En Arrebatadora | Sugarsweet, arco iris para la primavera verano 2009 de MAC, Tendencias Primavera Verano 2009

Renault y Dacia, 10 años de idilio


Motor Comentarios desactivados

Un día como hoy hace 10 años, Renault compró el 51% de las acciones de Dacia, un constructor de automóviles de Rumanía. Desde aquel día, Renault se hizo la dueña ideológica de la marca, pero en 2003 ya era un 99% propiedad de los franceses. Esta unión ha sido muy beneficiosa para ambas partes desde entonces.

La relación entre Dacia y Renault no es para nada nueva. Desde la fundación de Dacia en 1967, han estado ligados a Renault, ya que la marca francesa permitió la fabricación bajo licencia de los modelos Renault 8, 12, 20/30 y Estafette. De siempre ha sido una marca exitosa y conocida en su país, en parte por su pertenencia a la URSS y la falta de opciones extranjeras.

En estos últimos 10 años se han lanzado 5 modelos totalmente nuevos, jubilando por completo la gama antigua de Dacia. Entre los modelos que pasaron a la historia, el Dacia 1300, o más bien el Renault 12 con maquillaje cosmético durante décadas hasta 2004.

Hasta la llegada del Logan, los Dacia Supernova y Solenza sirven como bancos de pruebas de los cambios industriales promovidos por Renault y utilizando sus motores. Renault invirtió en Rumanía en cinco años casi 500 millones de euros para actualizad a Dacia a nivel industrial, humano y técnico.

La idea de quedarse con esta marca es vender una gama nueva (Acceso) en gran parte del Mundo, utilizando la filosofía del low-cost, enfocados inicialmente a países emergentes. La idea era buena, pero con el tiempo, fue más que buena.

Los modelos de la era Renault-Dacia

Una vez convertida a Dacia en un grupo más potente, aparece el Dacia Logan en 2004. Es el sedán más barato del mercado en muchos países. Renault aprovecha su infraestructura comercial y de talleres para introducir una marca nueva en varios países conteniendo al máximo los gastos, como hizo General Motors con Chevrolet usando la infraestructura de Daewoo.

Después del Logan vinieron Logan MCV/Break (familiar siete plazas), Logan Van (furgoneta) y Logan Pick-Up (no disponible en España). Asímismo, la marca se extiende por el Mundo, estableciendo fábricas en países emergentes para facilitar la logística de esos mercados y por qué no decirlo, los operarios cobran menos.

En 2008 aparece un utilitario, Dacia Sandero, muy parecido a Logan en diversos aspectos y ligeramente más barato. La gama Logan se actualiza en 2009, empezando con el familiar y siguiendo con el sedán desde julio. Después se le une al Sandero una versión de estética campera (4×2) denominada Sandero Stepway, y en 2010 planean sacar su primer vehículo 4×4.

Una política inteligente de Renault

La filosofía de la gama Acceso era crear automóviles con una calidad razonable para mercados emergentes como Rusia, Irán, Marruecos, Sudamérica… pero desde el “primer Mundo” también recibieron muchos pedidos y se vieron obligados a venderlos también allí, gracias a sus relación coche/precio.

De hecho, los cinco mercados más fuertes para Dacia son Rumanía, Francia, Alemania, Marruecos y Argelia. Fuera de Europa y el norte de África (Magreb) estos coches se venden fundamentalmente bajo marca Renault. No se venden en algunos lugares como Centroamérica, Reino Unido, China, Oceanía, etc.

Hay excepciones en algunos países. El Dacia Logan se vende como Mahindra-Renault Logan en India y en Irán el Logan se vende como Renault Tondar. Tienen fábricas en Medellín (Colombia), Curitiba (Brasil), Casablanca (Marruecos), Pitesti (Rumanía), Moscú (Rusia), Rosslyn (Sudáfrica), Teherán (Irán) y Nashik (India).

Dacia no es tecnología, utilizan soluciones técnicas utilizadas anteriormente y mecánicas que ya han rodado mucho con Renault, como los viejos motores de ocho válvulas (K7K 1.4 75 CV, K7M 1.6 90 CV) y los diesel 1.5 dCi. Últimamente empiezan a incorporarse motores más modernos como 1.2 16v 75 CV y 1.6 16v 107 CV. También se han incorporado en algunos mercados versiones E85 y GLP.

Estos coches pensados “para los pobres” tienen buena acogida en países como el nuestro, donde el típico cliente de un Logan es un español de clase media, 30-40 años, que ya tiene otro coche o que sólo quiere un coche barato y fiable que le transporte de un punto A a un punto B. Esta sencillez le ha hecho un exitazo sobre todo en Francia.

A consecuencia de la crisis no han dejado precisamente de vender. Por ejemplo, en Alemania las ventas se han multiplicado por ocho este año, y en España las ventas a causa del Plan 2000E se han multiplicado por cuatro. En algunos mercados donde la caída del mercado es un 16%, Dacia tiene un crecimiento positivo de casi esa cantidad. No es casualidad.

Es lógico pensar que los Dacia son vehículos de calidad inferior, menos bonitos o más inseguros que otros, pero Renault sigue ofreciendo modelos superiores, obviamente pagando la diferencia. Y claro, no podemos hablar de calidad inferior, mal diseño (salvo gustos personales) o inseguridad en la gama Renault actual.

Para Motorpasión he probado Logan 1.4 MPI 75 y Sandero 1.6 MPI 90 y 1.5 dCi 70. La conclusión que se saca de conducirlos es que realmente hacen lo mismo que otros coches por mucho menos dinero, pero aceptando una serie de carencias y una vuelta a una época más elemental en términos de automoción. Por lo que cuestan no son malos coches.

Sin embargo, la gama Dacia actual es muy competitiva sobre todo en las versiones poco equipadas. Según va subiendo el precio por motor o equipamiento, empiezan a acercarse a modelos de la competencia ligeramente más puestos al día en tecnología o seguridad, como Kia Rio o Peugeot 206+.

El que eche de menos la época en que los coches eran más baratos y más esenciales (motor, comportamiento, seguridad, tecnología, equipamiento…) puede fijarse en una marca como esta. El precio de tener tanta innovación cada poco tiempo en los automóviles se paga, y si no, hay que utilizar soluciones del pasado, que es lo que hace Dacia.

También hay que reconocer el esfuerzo que se ha hecho por mejorar la gama en países como el nuestro, con más equipamiento en la versión básica que en países emergentes y la mejora de algunos problemas. Por ejemplo, el primer Logan sólo abre el maletero con la llave y tenía un olor muy especial cuando sus plásticos se calentaban.

Mientras exista gente que se conforme con menos y tenga un presupuesto muy ajustado, pasando de la segunda mano y similares, marcas como Dacia tendrán éxito en el “primer Mundo”. En cuanto a las naciones emergentes, el éxito del concepto está más que claro. Ante nosotros un caso que merece la pena estudiar en las carreras universitarias de Economía y Empresariales.

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder