Hugh Laurie, de House será villano en Robocop


Cine y Television Comentarios desactivados
Hugh Laurie, el protagonista de ‘House‘, empieza a buscar papeles atractivos tras el final de la serie que le ha hecho famoso en todo el mundo. Y uno de los más jugosos es el que parece estar a punto de firmar: ser el nuevo malo de ‘RoboCop‘ en la nueva versión de la mítica película de los años 80.
Si acepta el trato, Hugh Laurie interpretaría al malvado y millonario propietario de Omnicorp, la compañía que fabrica a RoboCop. Se uniría así en el reparto de la cinta a Joel Kinnaman, quien será el nuevo policía al borde de la muerte que es transformado en este robot policía.
Otro nombre ilustre ya confirmado del nuevo RoboCop, y con el que compartiría protagonismo Hugh Laurie, sería Gary Oldman, que interpretaría al científico creador del poli-robot. Samuel L. Jackson también saldría en la película como un gurú mediático.

Cuevana Tv peliculas online


General Comentarios desactivados

La mayoría de los internautas normalmente descarga películas a diario, pero cada vez son mas quienes eligen ver peliculas online sin descargarlas. En este espacio se halla Cuevana TV, un sitio que publica films y series -sin necesidad de descargas- y que ya cosechó miles de usuarios.

El sistema se caracteriza por su simplicidad. Solo es necesario ingresar al sitio, elegir la película o capítulo para ver, descargar un complemento que permite transmitirlo, y comenzar a mirar. Esa simplicidad permitido a Cuevana superar más de 250.000 visitantes y la plena aceptación de sus usuarios.

Sin apoyo de inversores, empresas ni publicidad, Cuevana fue cosechando usuarios por el boca en boca, gracias a los miles de visitantes que disfrutaban de series y películas actualizadas prácticamente el día de su lanzamiento. Hoy Cuevana supera el medio millón de visitas diarias gracias y siguen en aumento.

El equipo de trabajo se compone de un grupo de personas que suben videos, críticas o noticias, y un admin en su mantenimiento, Cuevana es una comunidad, aquel que tengas ganas de colaborar, lo puede hacer.

Legales y no tanto. Los creadores de Cuevana prefieren mantener su identidad lo mas resguardado posible y aseguran no haber tenido problemas legales por el sitio. “Nunca se nos pasó por la cabeza darle de baja”, dicen. Pero los dueños de los derechos de autor del mundo llevan años en una guerra sin cuartel contra quienes ellos consideran que violan esos derechos. Diversos sitios de descarga de contenidos, y hasta el mismísimo Google, enfrentaron juicios por presunta violación de derechos de autor, sólo por proveer enlaces a descargas.

Estas disputas legales tuvieron resultados mixtos, pero la avanzada contra los sitios de internet no se detiene, lo cual es una de las razones que lleva a los creadores de Cuevana a no revelar sus nombres completos. Uno de sus integrantes manifestó “Nosotros tenemos muy en claro el dilema con los derechos de autor”, “Esperamos que las productoras entiendan que el futuro está en la facilidad de poder ver una película o una serie en la comodidad de tu casa a un costo cero”, agregó.
El público es el que elige, y obviamente la tendencia siempre ha sido y será lo gratuito en primer lugar, y la facilidad de uso en segundo. Nos gusta pensar que estamos contribuyendo al cambio. Cuando las productoras decidan dar el primer paso, nosotros daremos el nuestro”, concluyó.

videosyseries.com: videos y peliculas de estreno


Blogs Y/o Webs Comentarios desactivados

Videos y series online

En la web videosyseries.com podemos encontrar una gran cantidad de peliculas de estreno para conocer más a fondo la trama de la película, con algunos comentarios relacionados eal video y además puedes ver trailers de las películas que se publican, es ideal para aquellos que siempre estan buscando nuevos videos de pelicula para disfrutar en su hogar.

El blog tiene un diseño sencillo con colores blancos a través de los cuales podrás encontrar muchisimas peliculas interesantes, además a la derecha en el blogroll tiene una sección exclusiva a todos los tutoriales del sitio para que aprendas:

1. Como descomprimir las Peliculas
2. Como importar subtitulos a las peliculas (¿Por que no se ven los subtitulos?)
3. Como Grabar peliculas en un Dvd
4. Como reproducir las Peliculas Dual (Con 2 Audios)Español e Ingles

También en el sitio encontrarás además de la sección de peliculas una para ver videos de series online, que es similar al ya comentado pero dedicado exclusivamente a este formato.

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder