Desbloqueo Samsung SGH-600 y SGH 2100


Tecnologia Comentarios desactivados

Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100

*2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en la página de software.
*2767*2878# -> Personaliza el reseteo de EEEPROM.
Estos códigos se han probado con la versión FLD_2C6 G60SB03X del Samsung SGH-600

Samsung PL90, Cámara con USB integrado


Diseño y Fotografia, Tecnologia Comentarios desactivados

Samsung ha presentado oficialmente unos nuevos modelos de cámaras digitales, se trata del PL90 una cámara con un USB integrado y una calidad de 12.2 megapíxeles, un zoom optico de 4x, pantalla de 2.7 pulgadas, detección de rostros, sonrisas, parpadeo, retoque de belleza, y hasta eliminación de ojos rojos incluida. Además posee un USB integrado para que no la tengas que conectar con cables obligado.

samsung pl90 Lee el resto de esta entrada »

La nueva NV-100HD de Samsung


Tecnologia Comentarios desactivados

nv100hdDisfruta de una cámara elegante y con todas las prestaciones. Descubre la pantalla táctil de la nueva NV-100HD de Samsung,  nunca fue tan intuitivo y fácil utilizar tu cámara digital.

Con el fin de lograr que les saques el máximo partido a tus fotografías, la nueva línea de cámaras digitales viene completamente equipada con lo último en tecnología HD. No solamente podrás sacar fotos de calidad sorprendente, sino que las podrás compartir a través de un HDTV con la simple ayuda de un cable HDMI. Ya puedes compartir todas tus imágenes de máxima claridad con todo el mundo.

Gracias a la tecnología única de SAMSUNG, Anynet+, te bastará un mando a distancia para tener el control. Y como toda la nueva línea de cámaras digitales de SAMSUNG cuenta con esta tecnología, funcionará a la perfección con otros equipos SAMSUNG. Conectando tu cámara a alguno de esos dispositivos, podrás utilizar todos tus dispositivos desde el mismo mando a distancia

La pantalla LCD hVGA de alta resolución de 3 pulgadas ofrece imágenes de 460 000 pixeles de una calidad increíble. Además, los innovadores avances en la capa antirreflectante posibilitan que veas tus fotos con claridad, incluso bajo la luz del sol. Para completar, la cámara cuenta con la tecnología Smart Touch 2.0 de SAMSUNG, gracias a la cual podrás interactuar y controlar las opciones de tu cámara tocando la pantalla con el dedo.

Aumenta tu fotogenia.
Mejora tu aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano.
Utilizar este modo es como tener un maquillador personal en tu propia cámara. El modo belleza detecta automáticamente imperfecciones tales como manchas o granos en la cara y las retoca de manera que parezcan más claras y suaves. Puedes incluso decidir el nivel de retoque que se lleve a cabo

Combinación perfecta de corrección óptica y digital de distorsiones en la imagen (causadas por la mano de quien maneja la cámara).Mediante la estabilización óptica de la imagen (OIS), con el método de cambio de lente, se controlan completamente las distorsiones en la imagen sin la degradación de la misma en condiciones de poca luz. La estabilización digital de la imagen (DIS) está completamente implementada en términos de velocidad de procesamiento y calidad de la imagen. El uso simultáneo de corrección OIS y DIS del temblor de la mano asegura una alta calidad en la nitidez de la imagen bajo cualquier condición en la que se haga la foto.

La última línea de cámaras digitales de SAMSUNG también permite grabar videos con una resolución de 720p a 30fps. Lo que significa que puedes grabar vídeos HD con tu cámara y más tarde verlos cómodamente en casa. Además, esta cámara viene equipada con tecnología de compresión de video de última generación que incluso supera la función de las cámaras de video digitales. Así que di adiós a tu cámara de video digital y transforma el salón de tu casa en tu propio cine gracias a tu cámara digital SAMSUNG.

La combinación de 14,7 mega-pixeles y la lente con gran angular de 28mm es una de las características de SAMSUNG más avanzadas en imagen digital. Si a eso le añades las lentes de calidad internacionalmente reconocida Schneider tendrás una cámara sin precedentes.

Gracias a la función de detección de rostros puedes optimizar tus fotos de retratos fácilmente. Esta función detecta automáticamente los rostros de las personas distinguiéndolas del fondo y ajusta automáticamente el brillo y el enfoque para hacer fotos perfectas.

Las cámaras digitales de SAMSUNG de última generación están completamente construidas de metal, logrando un diseño de sofisticada elegancia. Al medir solamente 94,9 x 59.5 x 19,9 mm, esta cámara de tamaño reducido te acompañará allá donde vayas. Los colores, negro o plateado con un toque rojo, en los que está disponible la cámara otorgarán un toque de clase al diseño.

Revive los buenos momentos añadiendo música y efectos a tus fotos.
Con la función de presentación de diapositivas podrás crear una presentación con las imágenes que tu elijas, añadiendo música y efectos para lograr una forma de ver y enseñar tus fotos mucho más personal y emotiva.

La nueva Cámara Samsung WB5000 se deja ver en Asia por primera vez.


Diseño y Fotografia Comentarios desactivados
WB5000

WB5000

En Asia se ha dejado ver a la luz publica la nueva cámara Samsung, en un evento, presentado en Singapur en los últimos días.

Entre sus características están, equipa miento de un objetivo a 26-624 milímetros firmado por Schneider-Kreuznach, modos de control manual, posibilidad de trabajar en formato RAW y un zoom óptico de 24 aumentos.

Al parecer la cámara no saldrá al mercado hasta el ultimo trimestre de el 2009, a si que para todos los aficionados de la fotografía tendrán que esperar un tiempito para tenerla a la mano.

LG GT505, Vodafone 736, HTC Diamond 2 y Samsung OmniaPRO este verano con Vodafone


General, Tecnologia Comentarios desactivados

juliovodafone.PNG

Si os acabamos de presentar las novedades de Orange en su campaña de verano, Vodafone también anuncia novedades en todas las gamas de su catálogo de móviles.

El Vodafone 736 es la más modesta de las novedades y estará disponible en rosa, plata y blanco con cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, UMTS, radio FM y ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 8GB. Además incluye Google Maps, Vodafone Music y Vodafone Messenger que serán de gran utilidad siempre que se tenga contratada la tarifa plana de internet en el móvil. Su precio será de 0 euros con cualquier contrato y próximamente también estará disponible en prepago.
Lee el resto de esta entrada »

Samsung Star, Samsung Beat DJ y HTC Diamond2 con Orange


General, Tecnologia Comentarios desactivados

La campaña de verano de las operadoras es una de las más importantes del año por la gran captación de nuevos clientes. De ahí que nos tengan acostumbrados al lanzamiento de promociones en llamadas o mensajes aunque también se suelen promocionar móviles que atraigan a los clientes como la gran apuesta de Orange con el HTC Hero, aunque hay que reconocer que no es un terminal para todos los públicos.

El Samsung S5600 parece haber sido uno de los móviles presentados para este verano tanto por Movistar, por Vodafone con su versión Blade y por Orange aunque ésta última además ofrece el Samsung S5230 Star que es muy parecido pero algo más básico por no ser 3G aunque con mayor autonomía de batería y más barato al estar disponible desde 0 euros con portabilidad a cualquier contrato con permanencia de 18 meses desde 59 euros con 250 puntos.
Otra de las novedades de Orange ha sido el Samsung M7600 Beat DJ que llama bastante la atención por su diseño como ya os mostramos y que destaca por tratarse de un móvil musical (con altavoces estéro integrados, ICEpower de B&O para la amplificación del sonido, SRS Virtual surround 5.1, DNSe y conector de 3,5 mm.) aunque el resto de características no son nada despreciables: HSDPA a 7.2 Mbps, GPS, bluetooth, pantalla táctil AMOLED de 2.8 pulgadas, radio FM, cámara de 3 megapíxeles con autofocus y memoria interna de 50MB ampliable con tarjetas microSD de hasta 16GB.

El precio en portabilidad del Samsung Beat DJ será de 109 euros con contratos de bajo consumo, 79 euros con consumo mínimo mensual de 22 euros o por 29 euros con la tarifa plana naveghable o tarifa plana 24 horas mientras que para altas nuevas el precio variará entre los 139, 129 y 109 euors respectivamente. Para migraciones el precio único será de 109 euros.

El último en llegar a Orange es el HTC Diamond2 que sustituirá al famoso Diamond incluyendo mejoras como una mayor pantalla de 3.2 pulgadas, mayor velocidad del procesador, ranura para tarjetas microSD, cámara de 5 megapixel, incluye HSUPA con velocidad de subida de hasta 2Mbps y también mejorará la autonomía de la batería.

De momento el Diamond2 solo estará disponible para profesionales entre 59 y 79 euros con portabilidad a empresas y entre 119 y 169 euros con portabilidad a autónomos. Para altas nuevas el precio variará entre 139 y 199 euros y en cualquier caso será obligatorio contratar la tarifa de datos Windows Mobile de 12 euros/mes.

Posibles características de la Samsung NX10


General Comentarios desactivados

samsung nx10

Estamos en pleno verano si, pero aun así la rumorología cibernauta no descansa, y si hace poco os contabamos los rumores sobre las posibles nuevas réflex de Nikon, hoy le llega el turno a Samsung y su esperada NX10.

No sabemos si se harán realidad o no, pero estas son algunas de las posibles características que ya andan por la red:

  • Disponibilidad de la Samsung NX10 entre Septiembre y Octubre
  • Precio aproximado del kit con dos objetivos 780 dólares
  • El cuerpo será algo más estrecho (que el que se muestra en el vídeo al final del post) y tendrá un agarre algo distinto
  • Visor electrónico LED de gran precisión 1620×1080p/250Hz 3:2
  • Sensor Cmos de 14.6 megapixeles 3:2 Lee el resto de esta entrada »
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder