13.000 “Michael Jacksons” imponen Guinness de “Thriller”


General Comentarios desactivados

Un total de 12.937 seguidores de Michael Jackson se movieron este sábado al ritmo de “Thriller” del fallecido rey del pop en la Ciudad de México, que batió ampliamente el récord Guinness del baile más multitudinario en un evento que logró convocar a más de 40.000 personas, incluidos los bailarines.

“Fueron 12.937 personas registradas” las que participaron en el evento “Yo sí bailo Thriller”, informó a la AFP una vocera del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores y que en los próximos días presentará a la organización Guinness los registros para convalidar la marca.

Lla multitud fue, por mucho, superior ya que de acuerdo con reportes de la policía de la capital mexicana, hasta el lugar donde se realizó el evento, el Monumento a la Revolución, en la zona centro de la megaurbe, llegaron entre 40.000 y 50.000 personas, incluidos los bailarines.

Ante la amenaza de lluvia, la coreografía arrancó una hora antes de lo previsto y encabezados por Héctor “Jackson”, imitador del rey del pop, los 12.937 bailarines de todas las edades se empezaron a mover al ritmo de “Thriller” durante 11 minutos y 50 segundos, de manera coordinada en las primeras filas y ya un poco desordenados en las últimas.

Los zombies y émulos de Jackson eran de todas las edades, desde niños de menos de 10 años hasta adultos cuya adolescencia estuvo marcada por la música del rey del pop, pasando por jóvenes que aún no habían nacido cuando se lanzó “Thriller”, en 1982.

Desde el mediodía, los seguidores de Michael Jackson, vestidos de muertos recién salidos de la tumba o al estilo del rey del pop, con pantalón ajustado y guante blanco, empezaron a llegar por miles a la cita de “Thriller”, zona cerrada a la circulación vehicular y custodiada por 2.500 policías y 500 patrullas.

“Tengo 37 años, amé a Michael desde niña, cuando vino a México pedía prestado, iba al empeño a pagar los boletos de sus conciertos. Esta es la forma más bonita de recordarlo”, comentó emocionada Liliana Rivera, empleada bancaria que acudió a la convocatoria vestida como la novia que aparece en el legendario video.

La lluvia que se abatió por más de media hora sobre la ciudad, justo previo a los ensayos, no enfrio los ánimos de los fanáticos de Jackson, algunos buscaron un lugar donde resguardarse por un rato y otros aguantaron estoicamente bajo el agua.

Los miles de fanáticos de Jackson le cantaron las tradicionales “mañanitas” mexicanas ya que este sábado el rey del pop, fallecido el pasado 21 de junio, habría cumplido 51 años.

El récord Guinness anterior de mayor número de personas bailando “Thriller” pertenecía a una ciudad estadounidense con 241 bailarines. Este sábado la ciudad española de Barcelona, “rival” de México para la ocasión, reunió a 697 y Londres, según los organizadores en México, unos 1.600.

La alcadía contó con dos notarios públicos que registraron el número de bailarines, que será presentado a Guinnes para avalar el eventual nuevo récord.

Jermaine Jackson recibirá un premio póstumo al “Rey del Pop”


Musica Comentarios desactivados

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, se encuentra de visita con su familia en Viena, a pocos días de participar en una gala donde recibirá un destacado premio en honor del recientemente fallecido “Rey del pop”.
Jermaine Jackson y su familia llegaron a comienzos de semana a la capital austríaca y se dedicaron a visitar algunos de los lugares turísticos más destacados, como el palacio de Schönbrunn, antigua residencia veraniega de la Casa de los Habsburgo, mientras esperaban por la gala de los premios Save the World Award, que se realizará hoy.
Bajo el lema “Heal The World”, la cita está este año dedicada a Michael Jackson, en reconocimiento a su compromiso social y humanitario.
El premio, concedido a personas y organizaciones que promueven la protección del medio ambiente, se entregará en un acto celebrado en la abandonada central nuclear de Zwentendorf, próxima a Viena, y en ella se interpretarán algunos de los temas más conocidos del creador de “Thriller”.
Además, según han anunciado los organizadores del evento, se espera que Jermaine Jackson interprete “Smile”, una de las canciones favoritas de su célebre hermano.

Continuará la gira de Jackson… sin Jackson


Destacados, Musica Comentarios desactivados

Un holograma en que el intérprete parece vivo se proyectará en el escenario actuando para sus seguidores en partes del planeado set acompañado por los bailarines de apoyo con los cuales había estado ensayando el mes pasado, antes de morir.

En los momentos previos a su fallecimiento Michael Jackson se encontraba realizando ensayos para el espectáculo “This Is It” que se realizarían en el estadio 02 Arena, para el que se habían agotado las localidades de las 50 presentaciones que tenía programadas el intérprete de “Thriller” el 29 de agosto, día en que Michael hubiera cumplido 51 años.
Un holograma en que el intérprete parece vivo se proyectará en el escenario actuando para sus seguidores en partes del planeado set acompañado por los bailarines de apoyo con los cuales había estado ensayando el mes pasado, antes de morir.
Además se cree que los hijos de la estrella del pop, Prince Michael de 12 años, Paris de 11 y Prince Michael II de 7 y también conocido como “Blanket”, saldrán al escenario junto con los hermanos y hermanas de Michael para cerrar el show con un gran final, como lo hicieran durante la ceremonia en su honor realizada en Los Angeles.
Se dice que al cantante Shaheen Jafargholi de “Britain’s Got Talent”, quien en dicha ceremonia interpretó “Who’s Lovin’ You?”, se le ha pedido que participe en un pupurrí de los Jackson 5, siendo la voz en el show de los temas que Michael interpretaba de niño.
El promotor de AEG responsable de los 50 conciertos de Michael, Randyn Philips, manifestó que sería importante que todos vean lo que hubiera sido un “espectáculo asombroso”.
Philips agregó: “el mundo necesita ver esta producción. Hubiera sido, lo cual constituye la tragedia de esto, uno de los shows más asombrosos de la historia, así que queremos que el mundo lo vea en algún momento. Mientras más pronto mejor”.
Mientras tanto, en Los Angeles, el popular sitio turístico Universal CityWalk fue rebautizado como Universal Moonwalk.

Curiosidades en Internet


Blogs Y/o Webs Comentarios desactivados

Si te la pasas buscando curiosidades por la web en sercurioso con el lema “no te acostaras sin saber una cosa mas” encontraras lo que estas buscando, entre sus temas encontraras desde curiosidades de la biblia hasta los mas insolitos videos, entre ellos tambien frases graciosas para compartir con amigos en blogs y redes sociales .
Algo bueno es que para buscar informacion tienes 2 maneras distinas 1 es buscar en secciones y la otra es segun la tematica sin importar si es video, imagen o texto.
Entre los videos unos para resaltar son videos de Michael Jackson donde tienen una seleccion de 7 videos de michael jackson desde “Thriller” a “Earth Song”, desde “Billie Jean” a “Smooth Criminal”, el directo “Dangerous” en la MTV

‘Más allá de la duda’, tráiler y cartel


Cine y Television, General Comentarios desactivados

Este próximo viernes llega a nuestras pantallas ‘Más allá de la duda’, un thriller judicial protagonizado por Michael Douglas y dirigido por Peter Hyams (responsable de cosas tan variadas como ‘Atmósfera cero’, ‘Timecop’, ‘The Relic’ o ‘El sonido del truño’). Aquí os dejo el tráiler y el cartel para España.

‘Más allá de la duda’ (‘Beyond a Reasonable Doubt’) gira en torno a C.J. Nichols, un joven periodista que, desesperado por encontrar una historia impactante, decide autoinculparse de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso y corrupto fiscal del distrito, que a lo largo de su carrera ha manipulado pruebas y encarcelado a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del muchacho, y empiece a presentar pruebas que demuestran que efectivamente es el asesino.

Todo apunta a que la película va a funcionar bien, ya veremos las cifras la semana que viene. El formato de thriller judicial es algo que funciona bien en taquilla, a lo que hay que añadir el tirón de una estrella como Douglas y la presencia de Jesse Metcalfe y Amber Tamblyn, con los que el público más joven puede sentirse identificado durante el desarrollo de la historia.

Ah, bueno, sí, se me olvidaba un pequeñísimo detalle… es un remake del film homónimo dirigido por Fritz Lang en 1956, con Dana Andrews, Joan Fontaine y Philip Bourneuf.

Lee el resto de esta entrada »

‘True Blood’, segunda temporada: la mezcla más al límite


Cine y Television Comentarios desactivados

¿Está siendo decepcionante la segunda temporada de True Blood? Eso parece, a tenor de los comentarios y críticas que se leen en blogs. Tanto Albertini, en Zona Fandom, como Nahum, en Diamantes en Serie, o Marina en su McGuffin han mostrado más o menos su disconformidad con esta nueva etapa. La conclusión general es: ya es hora de que la serie deje de tener bajones o quizás de que nosotros dejemos de exigirle más de lo que ha demostrado.

¿Estoy de acuerdo? Sólo en parte: pienso, como Marina, que ‘True Blood’ está en el disparadero por venir de quien viene. Uno no puede ponerse los sellos de la HBO y de Alan Ball y conformarse con dar carnaza, ¿no? Pero creo que esta nueva temporada de la serie no es, ni mucho menos, un desastre y que incluso está mostrando mejor pulso o, mejor dicho, está dejando mucho más claras sus intenciones.

Uno de los atractivos de la serie, pero también uno de sus obstáculos, era saber exactamente qué quería contar Alan Ball con ella. ¿Qué era? ¿Un folletín romanticón con un poco de fantástico, como los libros en que se inspira? ¿Una serie asfixiante sobre el sur profundo (y sucio) de los EEUU? ¿Una serie sobre religión y sexo y cómo se relacionan en ambientes extremos? ¿Un thriller fantástico? ‘True Blood’ no dejaba claro nada y a algunos eso nos parecía bien (con matices) y a otros mal (con matices también). Luego, por supuesto, estaba la postura del que la dejó a los pocos capítulos, que también es comprensible por lo arriesgado de la apuesta de Alan Ball.

Ahora parece claro, a tenor de lo visto en los tres primeros episodios, que ‘True Blood’ es “sólo” un melodrama fantástico (y camp, para más inri). O sea, que Ball está repitiendo la jugada, pero dentro de una historia de género. Y digo repetir la jugada porque ‘A dos metros bajo tierra’ era justamente un melodrama, pero vestido de cine “indie”.

Como allí, en ‘True Blood’ no pasa nada, aunque a veces se dan estirones y la trama parece revolucionarse: luego vuelve la calma. Como allí, en ‘True Blood’ hay momentos donde se mezclan, sin solución de continuidad, lo magnífico y lo ridículo. Como allí, el ambiente en este sur lleno de vampiros tiene una importancia fundamental no sólo para el desarrollo de la serie, sino para como la ve el espectador, incluso para la verosimilitud de la historia. Y, como en ‘A dos metros bajo tierra’, hay unas ráfagas de humor subterráneo que valen por cualquier chiste en primer plano.

¿Cuál es el problema de ‘True Blood’? Pues simplemente que al querer ser ser “de género” y con raíces de serie B, necesita rizar el rizo para mantenerse allí, en lo fantástico, aún a riesgo de que la mezcla no funcione. Por eso, de vez en cuando, el ritmo lentorro que construye la serie se va al carajo con un poco de gore, unos cuantos monstruos, algo de sexo “S” (que no “X”) y un tanto de maniqueísmo. Y eso contribuye a que a veces parezca una peli de Antena 3 del sábado por la tarde, pero con monstruos. Pero no lo es, no lo es.

‘The Informant’ de Steven Soderbergh, tráiler


Cine y Television, General Comentarios desactivados

Aquí tenemos el tráiler de ‘The Informant’ la nueva película de Steven Soderbergh, que cuando tiene las ideas claras le salen excelentes películas (‘Traffic’, ‘Ocean´s Eleven’) y cuando le da por experimentar le salen films desconcertantes y totalmente fallidos (‘Full Frontall’, ‘Bubble’). Ahora ha decidido filmar un thriller que narra el caso real de Max Whitacre, considerado un héroe nacional por destapar todos los trapos sucios de la ADM, al infiltrarse como espía en un conglomerado de empresas agrícolas que tenían acuerdos secretos sobre los precios que marcaban en el mercado internacional.

Matt Damon da vida al mencionado personaje, y por lo visto en el tráiler parece que va a lucirse de lo lindo. Le acompañan Scott Bakula, Frank Welker y Melanie Lynskey, entre otros. Algunos han definido ‘The Informant’ como un cruce entre ‘Una mente maravillosa’ (‘A Beautiful Mind’, Ron Howard, 2002) y ‘El dilema’ (‘The Insider’, Michael Mann, 1999). Creo que no hace falta que diga a cuál me gustaría que se pareciese más. Para averiguarlo habrá que esperar al 25 de septiembre.

Vía | Trailer Addict

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder