Descargar WhatsApp Plus


Tecnologia Comentarios desactivados

La mejor aplicación para aprovechar WhatsApp al máximo
Como ya en su día ocurrió con el popular Messenger, ahora ha surgido una variante parecida para WhatsApp, la cual permite la total personalización de nuestra experiencia con este servicio de mensajería, englobando los distintos gustos de cada usuario.
Recordar a todos los que se quieran descargar WhatsApp Plus, que no es una aplicación oficial de WhatsApp y por tanto, podrían banearos la cuenta en caso de utilizarla.
Por suerte, en las últimas versiones, en concreto la GB V3.8 ofrecen un sistema el cual evita que nos baneen.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp plus
1. Lo primero y más importante es realizar una copia de seguridad de nuestros contactos y mensajes. Para ello, el propio WhatsApp nos lo facilita yendo a “configuración” y “opciones de chat” en donde elegiremos “guardar conversaciones”.
2. Ahora procederemos a desinstalar nuestro WhatsApp original, por ello el paso 1 es muy importante, sino nos quedaremos sin mensajes.
3. Buscando en Google APK WhatsApp Plus aparecen varias webs que ofrecen la descarga del paquete. Una vez en nuestro poder, instalaremos el WhatsApp Plus como siempre, siguiendo los pasos que nos dirá el instalador.
4. Siempre que se pueda, optar por webs que ofrezcan una conexión segura “https” para evitar que terceras partes accedan a nuestros datos.
5. Una vez en nuestro dispositivo Android, le daremos a “restaurar los chats” en WhatsApp, quedando tal cual lo teníamos antes, pero con las nuevas mejoras.
Ventajas e inconvenientes de descargar WhatsApp Plus
Es siempre interesante probar estas aplicaciones para Android, las cuales permiten por ejemplo darle un empujón extra a nuestra privacidad, ocultando nuestro estado de última conexión, y no mostrando “escribiendo….” cada vez que redactamos un mensaje.
Si todavía tienes dudas, piensa en las grandes opciones de personalización que se ofrecen, eligiendo entre los muchos temas que poseen, además de poder visualizar previamente los videos antes de enviarlos. Muy útil esto último pues muchas veces la conexión no es muy rápida, y descargarse un video para que no se oiga bien, es cuanto menos frustrante.
Con sus más de 400 emoticonos es imposible no encontrar alguno que exprese lo que estamos sintiendo en ese momento, en comparación con los que se ofrecen en la versión original que no dejan de ser algo limitados.
Destaca la completa personalización de WhatsApp, que compensa a las pocas desventajas de su uso
En cuanto a los inconvenientes, estos se pueden evitar descargando siempre de sitios confiables para evitar virus y en todo caso, siempre optar por versiones recientes, pues así se evita el baneo desde los servidores de Whataspp.
Además de lo anterior, tiene pequeños detalles como el famoso tic azul de la versión oficial, el cual si lo tenemos activado no nos muestra la hora de última conexión. Siguiendo con las opciones de privacidad, si queremos ocultar nuestro estado de “En línea” para que no puedan saber si estamos conectados, debemos instalar la aplicación “Plus donation” a mayores del WhatsApp Plus.
En ciertas ocasiones es probable que se produzca algún tipo de bug o fallo, como una pantalla en blanco. Son errores que si bien rara vez ocurren, son probables al ser WhatsApp Plus una aplicación beta en continuo desarrollo.

Spotbros, un Whatsapp a la española


Tecnologia Comentarios desactivados

Desde hace un par de años, los servicios de mensajería instantánea en teléfonos móviles han cambiado de manera significativa la forma en la que nos comunicamos. Amparados en este fenómeno, un grupo de emprendedores españoles se ha unido para darle una nueva de vuelta de tuerca a la idea con Spotbros, una aplicación para iOS y Android que combina las virtudes del exitoso Whatsapp con características más propias de una red social.

Una de las claves diferenciadoras de Spotbros es que, además de permitir la comunicación con los contactos del usuario, permite la interacción con desonocidos en momentos concretos y con finalidades determinadas. Este tipo de relación puede ser con personas que se encuentran cerca del usuario (shouts o gritos) o con grupos de chat públicos sin límite de miembros que crean los usuarios en una zona en concreto (spots).

Un shout es un mensaje que una persona envía a otros usuarios de Spotbros que están cerca de él. El mensaje llega a los 100 primeros usuarios en un radio de 1,5 kilómetrosy permite alertar de algo que se ha visto (un accidente, un atasco, un evento especial en un comercio…), pedir ayuda (para encontrar a un perro extraviado, localizar una parada de tren o autobús…) o solicitar recomendaciones (de restaurantes, bares, tiendas de ropa…), entre otras muchas posibilidades. Las personas que lo reciban pueden responder o hacer un re-shout para que el mensaje llegue a más gente.

Por otro lado, los spots son grupos de chat públicos sin límite de miembros creados por los propios usuarios en torno a una temática en particular. Los usuarios escanean la zona donde se encuentran y detectan los spots que otros usuarios han creado, observan el perfil y, si les interesa, se unen para compartir con sus miembros información sobre los temas que le interesen.

Estos puntos de conexión pretenden unir personas con intereses comunes. Spotbros pone como ejemplo claro del funcionamiento de este sistema el spot de “Aviso de controles”, donde más de 1.000 miembros están informándose en tiempo real de la ubicación de radares para evitar así las multas. Con este sistema, un político o un ayuntamiento podría hacer que un spot funcionase como un buzón de sugerencias ciudadanas. Otros spots que cita la compañía son los conformados por gente que busca compartir coche o los de trueques.

Entradas RSS Comentarios RSS Acceder