Tercera noche de Talento ArgentinoEn esta tercer noche de Talento Argentino 2009, el jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, recorrió escenarios de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba.
El primero en esta gala en verse favorecido con su pase a la siguiente etapa fue Adrián Catan con una imitación del Chaqueño Palavecino y de la primera voz del grupo Rata Blanca.
Otro que obtuvo derecho a seguir en el camino fue Maximiliano Conegliano, cantante lírico, a quien Maximiliano le solicitó repitiera un fragmento “a capella”, llevándose grandes elogios de parte de Guerra.
También lograron su pase Federico Gómez, un cantante de solo 14 años, Silvia Fernández (cantante de folclore), la banda de Jazz “De la Raíz”, Kevin Mendez, bailarín), Leticia Beltran y Gabriel Salgado (bailarines de salsa), Adrian Gomez, humorista, Marcelo Rogero (cantante), el grupo de rock Quimera y Pablito Tumps cuyo trompetista solo tiene 12 años. También Mariela Ramirez, bailando danza árabe, y a pesar de recibir el voto negativo de Fulop, logró con el voto de de Kike y Maxi seguir hacia la siguiente ronda.
El detalle esta noche lo dio un “no seleccionado”.
Carlos Ponce (inventor) expuso ante el jurado un dispositivo de corte eléctrico, cuando se le preguntó por parte de estos si el consideraba si eso era un espectáculo el respondió: “Yo solo quería llegar a que la gente conociese mi trabajo y gracias a ustedes lo logré”, sintiéndose ya ganador.

Etiquetas: , , ,