Frontierville es un juego de Facebook que es bastante similar al Farmville, si bien su ambientación tiene algunos detalles distintos ya que es más complejo que mantener una granja, sino que tienes que crear una comunidad desde sus cimientos, puedes empezar a construir casas a base de los árboles que se encuentran en el juego, utilizar animales para las tareas que sean convenientes y recolectar comida para reponer energias.

Trucos para FrontierVille

Si te gustan este tipo de juegos aqui te ofrecemos algunos trucos para subir de nivel más rápido o algunos objetos que te facilitarán un poco el juego.

Utiliza el dinero solo para objetos útiles, no es conveniente gastar mucho en objetos caros e innecesarios, concentrate en mejorar la eficiencia.

Una ves que talamos un arbol es conveniente quedarse parado al lado del tronco asi cuando crece puedes volver a talar y no tienes que estar buscando nuevos.

Los edificios que tardan más en completarse son los que mejor experiencia nos proporcionan y las cocechas son buenas para esto también.

A veces es conveniente comprar animales adultos para determinadas tareas, es recomendable invertir en estos con el dinero que tienes ahorrado.

Enlace | FrontierVille

Etiquetas: , , ,