frigorifico-cosmeticos1.jpg

No estamos en verano todavía, pero el calor es ya patente, ¿verdad? Pues para que nuestros cosméticos no se resientan con la temperatura estival os traigo este minibar para conservar fresquitos nuestros potingues.

Se llama Idoci y es coreano. Es un frigorífico pequeñito, con un diseño muy colorista y con unos dibujos florales que me han encantado. Ya sabéis lo importante que es mantener los cosméticos a una temperatura óptima para alargar su duración y conservar sus propiedades. Este frigo los mantiene a una temperatura de entre 8 y 12 ºC.

Existen dos versiones, una para colgar en la pared y otra para colocarlo de pie. Tiene 12,5 litros de capacidad, unas medidas de 52 × 37 × 18 centímetros, dos estantes movibles en el interior y uno más en la puerta, y una pantalla LCD en el exterior para controlar la temperatura.

Aquí os dejo una fotografía para que veáis mejor el interior. Visto así, a muchas este frigorífico se nos quedaría un poco corto, ¿no?

frigorifico-cosmeticos2.jpg

Funciona enchufado a la red, y cuesta unos 170 euros (al cambio de la moneda coreana). A mí me ha gustado mucho, pero creo que por ese precio seguiré reservando un huequecito en la nevera de la cocina.

Más Información | Idoci Koreasme
En Arrebatadora | Cosmética fresquita con el Refresh Pocket

Etiquetas: , ,