Playa del Carmen, en México es un lugar especial elegido por miles de turistas que disfrutan en su hermosa playa su luna de miel, vacaciones de buceo y disfrutar casi familia, y no son pocos quienes eligen como lugar de estadía las comodidades de Le Rêve Hotel & Spa.

El hotel cuenta no más de 25 suites cada una cuidada hasta el más mínimo detalle. Resulta un lugr hogareño con sus cabañas privadas que poseen ese aire relajado que esperas de un complejo durante tus vacaciones.

En las suite bungalow la piscina es la estrella principal del decorado de la habitación. Disfrutarás en estas instalaciones de la máxima privacidad envuelto en la belleza exótica de su bien tupido jardín. Si prefieres salir a nadar llegarás en menos de 30 pasos hacia el mar del Caribe.

El complejo del hotel se encuentra situado íntegramente en un paraje natural único.

Y como si esto fuese poco puedes personalizar desde la cena para dos a orillas del mar, las relajantes sesiones de masajes y tratamientos spa mientras te deleitas con el paisaje del horizonte del Caribe frente a tus ojos… sin dudas, unas vacaciones de lujo.

Etiquetas: , , ,